Parte 4

30 5 0
                                    

Supongo que son mis tíos. Aunque prefiero mil veces a un ladrón o un pervertido que a esas criaturas horrendas, mis tíos.
Entro en mi casa, cierro la puerta y dejo las llaves en su sitio.
-Hola
No contesta nadie.
-¿Hola?
No se oye ni un ruido.
"Porque ahora os callais?"
-¡Vale ya! ¡Decirme algo!
Nadie.
Recorro la casa entera y no veo a nadie. Le mando un mensaje a mi tía "¿estáis en casa?" al cabo de unos minutos recibo su mensaje "si estuviéramos en casa, ya nos abrías visto" se me haze un nudo en el estómago.
-¿Quien coño eres?-digo cojiendo el móvil, preparandome para llamar a Ruth.
Nadie. Espero unos minutos. Seguramente algo se a caído justamente cuando yo me he acercado.
"Casualidad"
Me pongo a hacer la comida. El resultado de hoy es un huevo frito chafado y carne, delicioso.
Después de estar con el WhatsApp y con la tablet me voy al lavabo. Salgo y me pasa algo curioso pero natural, en mi casa. Me voy donde sucede todo, mi habitación.
Esta vez, el lápiz se mueve unos cuantos centimetros más de lo habitual, se cae al suelo, estoy en el marco de la puerta. Mierda ahora es cuando algo me toca el hombro, noto como alguien me toca el hombro. Pero es mi imaginacion. Estoy sola en casa. ¿porque coño se a caido el lapiz? Porque igual tengo un poltergeist en mi casa. Es una teoría que comenzó cuando lo hizo por primera vez... No preguntes porque soy tan rara.
Ese dia, me puse a hacer deberes, sin hacerle caso al lápiz tirado en el suelo, ese dia, si que lo tire yo. Cuando lo quise cojer, ya no estaba. No lo volví a recuperar.

Miro abajo, justo donde estaba el lapiz. Que casualidad, esta en el mismo sitio de donde se cayo hace un mes.
Lo intento cojer. Pero pasa esa idiotez cuando vas a cojer algo y no puedes cojerlo, porque no llegas. Esta vez si que llego, pero el lápiz es el que no me deja.
"Mierda deja de moverte"
Ahora es cuando suena la musica de terror pero no. No se a escuchado porque en mi casa solo estoy yo. Creo.

Donde Quiera Que EstesOnde histórias criam vida. Descubra agora