Rusia x China (Hetalia): Te comprendo,Da~

198 12 1
                                    

China estaba cansado de todo lo que le pasaba a su pueblo, sabía que Ludwig no tenía la culpa , todo era culpa de su loco jefe, y sinceramente dolía! Dolía saber que tu pueblo, esas personas que dependen de ti mueren cada día sin ser siquiera soldados, porque el país al que alguna vez crío se puso en su contra y ahora trataba de arruinarlo.
Los demás países que conformaban los aliados no entendían lo que estaba sufriendo, que gente muriera cada día por la persona que alguna vez crío, Yao creía que el único que lo podía comprender sobre ese tipo de traición sería Inglaterra, pero a diferencia de América que solo luchaba por la independencia de su pueblo, Japón lo hacía por el simple hecho de ser superior, y eso dolía peor que cuando tus dientes trataban de masticar uno de los scones de Arthur. Necesitaba hablar con alguien, y según oyó, Rusia también estaba pasando por lo mismo, a su gente también la utilizaban como experimento.
Decidido China hizo un largo viaje hasta Rusia solo para hablar con el país que tanto miedo daba, toco la puerta de la casa de Iván rezando internamente que Bielorrusia no estuviera ahí, no quería a la chica en modo yandere tratando de matarlo por estar con su hermano, sin embargo nada de eso pasó, lo único que vio después de que le abrieran la puerta fue a un Rusia sonriente con su típica bufanda.
-China! Qué sorpresa verte por acá! Es hermoso que alguien me visite por cuenta propia! Da~-  lo saludó con evidente felicidad el que alguna vez fue parte de la Unión Soviética.
-Ni Hao Iván-kun, vine para hablar porque pensé que como usted está pasando lo mismo que yo tal vez me podría ayudar- le dijo con sinceridad el país asiático.
-Vienes por los experimentos en Japón , verdad? Vamos pasa, no queremos que te congeles verdad? Da~-lo recibió mientras abría la puerta le permitía pasar y lo guiaba hacia la sala.
Mientras Iván fue a buscar algo de comer , Yao se sentó en el cómodo sofá mientras reflexionaba porque había ido con Rusia, fácilmente pudo haber ido con Inglaterra el cual también hubiera accedido a hablar con él e incluso daba mucho menos miedo. Yao tenía una ligera sospecha, tal vez había venido por los sentimientos que alguna vez tuvo por el ruso y que volvían a resurgir.
-Solo encontré galletas, ni estoy acostumbrado a las visitas-le comentó el ruso mientras dejaba el chocolate y las galletas en la mesa.
-Gracias Iván-Kun
-No hay de qué , Da~, y dime cómo te sientes?
-Estoy demasiado frustrado! Quiero atacar Japón y liberar a mi pueblo de esos horribles experimentos, sin embargo además de que mi jefe no me deja, se me hace muy difícil el hecho de atacar a mi hermano, sé que él me hizo demasiado daño pero sigue siendo mi familia.
-Se lo que se siente, parte de mi pueblo también está metido allá y comprendo perfectamente tu dolor y no sólo físico sino también psicológico , me acuerdo cuando mi ex jefe cansado de que mi hermana Ucrania no pagase los servicios me dijo que había que quitarle el dinero a la fuerza, lloré demasiado ese día, no quería lastimar a mi hermana , sin embargo mi pueblo necesitaba el dinero para seguir manteniéndose así que hice lo que tenía que hacer, fui y le quite el dinero que me pertenecía. El punto es que comprendo por todo lo que has pasado y quiero que sepas que siempre que quieras estaré aquí- contó Iván mientras contaba las galletas con la mirada perdida en el plato.
China no aguanto, a pesar de que siempre le temió a Rusia, tenía que admitir que siempre le atrajo , tal vez fue por su estatura, por su mirada tierna, por su valentía o por su acento. Eso él no lo sabía , solo sabía que en el momento en que dijo eso comprendió que realmente estaba enamorado de él país más grande del mundo, así que sin pensarlo dos veces se abalanzó al albino juntando sus bocas en un dulce beso, él se alivio cuando notó que unos segundos después, Rusia le estaba siguiendo el beso, después de que perdieran el oxígeno , el chino se separó sonrojado mientras que el ruso solo sonreía.
-Te amo China, no quiero dominar tu país y mucho menos someterlo, simplemente quiero amarte sin que nadie se interponga, por favor si alguna vez sientes que estás solo y nadie te comprende, quiero que sepas que yo Te Comprendo, Da~.

One ShotsWhere stories live. Discover now