Epílogo

1.7K 85 4
                                    

*5 años después*
《Narra oriana》
No podría ser más feliz con la vida, tengo 3 hermosos hijos y un gran esposo al que amo mucho.

Mi familia era super feliz, mis hermanas lo eran y eso me hacia feliz, vamos rumbo a la boda de caro y joaco, si se casan ellos dos, bueno Ale está super molesta Porque isa le ensucio su vestido favorito antes de salir ky Isa se siente mal, y mi hijo el más pequeño se llamaba Axel, estaba durmiendo.

Llegamos a la misa y bajamos todos, Alejandra seguía enojada así que le prometí que le compraría un helado para que no estuviera tan enojada, me quedé afuera para esperar a las chicas, Jenny llegó con sus hijos, Gastón de 6 años así 7 años y Luz de 4 años, y estaba embarazada, ella y agus no paran.

Entramos a la iglesia y nos sentamos, pocos minutos después, llego caro se vía hermosa y joaco también, la misa empezó y las niñas se durmieron y después, nos tomamos las fotos, y fuimos a el salón pero pasamos a comprar un helado para los niños y después llegamos, todo era hermoso.

Estábamos sentados, y los niños corriendo por todo lados

Oriana:Julián

Julian: Mande

Oriana: puedes buscar a las niñas amor

Julian:si amor

Julián fue las niñas, regreso y las niñas se sentaron, los chicos llegaron y empezó la fiesta, bailamos con los chicos, nos sirvieron de comer y las niña comieron tacos que rico.

Después bailamos un poco, Jenny se vía super graciosa bailando.

Julian:Te amo

Oriana: te amo más negro

Julian:Gracias por este tiempo

Oriana:no mi amor soy muy feliz contigo y con los hermosos hijos que tenemos.

Julian:Te amo mucho

Oriana: yo igual

Nos fuimos a las 4 y acostamos a las niñas y a el bebé, me cambie y me dormí

~sueño~
Estaba en un patio desconocido con mis hijos pero grandes, casados y con hijos, alee consiguió un novio en Estados Unidos, Isa un chico muy lindo con una gran sonrisa, y Axel una chica muy linda.

Estaba feliz en mi vida de Vieja con Julián.

Sentí que alguien me despertó

Julian:Amor, ¿estas bien?

Abrí los ojos y todo parecía estar normal, mis hijos durmiendo y Julián y yo algo jóvenes

Oriana:Si amor, sólo tuve un sueño muy lindo

Julián: esta bien amor, vuelve a domir

Oriana:te amo

Julian: y yo a ti

《Narra julian》

Me sentía lo mejor de la vida una esposa increíble y unos hijos más que geniales, no puede pedir más en la vida,que está gran familia que tengo.

Siempre me gustó ver a oriana dormir, en tanto tiempo por fin pudimos estas juntos, nos costó mucho a ambos, sufrimos, lloramos, nos peleamos pero al final estábamos y ahora viviremos siempre juntos.

♡Fin♡

Nota:
Holis, bueno hasta aquí la novela, gracias a todos por leerla y bueno espero que les guste, perdón por tardar en escribirla pero bueno
Las quiero💖
No dejen de leer mis otras novelas

Enamorada el chico popular -Agustín bernasconi y tu-

Gracias a todos👅💖

𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊
Holaa!! Te invito a leer mis otras historias puede que haya algo que te agrade, y te invito a seguirme en Instagram por allá estoy activa estoy como @bernasconista24

Gracias por leer

Viviendo juntos : orian: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora