62. De luna de miel

1.1K 68 4
                                    

《 Narra julian》
nos despertamos y salimos a las 10 de Argentina, subimos al vuelo y despejó, oriana se durmió ya que el vuelo era de 9 horas más o menos, después en el aterrizaje llegamos a Cancún así que fuimos a buscar nuestro hotel llegamos como a las 8 pm y oriana seguía cansada así que nos quedamos en el hotel para descansar,el hotel era hermoso al igual que todo lo poco de Cancún que vi era muy bello.

《Narra oriana》
Llegamos al cuarto y era hermoso

Julián: Que hermoso todo ¿no?

Oriana: claro

Julian: te amo

Oriana: y yo a ti

Nos dimos un besito y Julián se fue a Bañar yo me cambie y acosté en la cama así que prendí la tele julian salio y se acostó a ver la televisión conmigo, después ser ver una película ambos nos dormimos.

Despertamos temprano y nos cambiamos salimos a recorrer el lugar pero primero desayunamos, como algo muy mexicano eran enchiladas estaban ricas pero picositas, después fuimos a la playa un rato y a comprar cosas para llevar de recuerdo.

Julian: paremos estoy cansado

Oriana:dale amor

Julian: espera un poco

Oriana: voy por unas paletas

Me pare y fui por unas paletas una era de frutilla y otra de chocolate

Oriana: elegí

Julián: frutilla

Estuvimos sentado hasta que le dije que ya que seguiríamos y eso hicimos después fuimos a comer tacos estaba ricisismos.

Llegamos y nos cambiamos, Julián y yo nos empezamos a besar y una cosa llevo a otra, estábamos los 2 el arriba de mi aún con ropa pero poco a poco no las quitamos y nos seguimos besando, cada vez más lindo y yo me hice un chupeton a Julián.

Julián: no quiero lastimarte

Oriana: lo harás

Julian: me decís cualquier cosa

Oriana: obvio

Julián : te amo

Oriana: yo mucho más

Nota;
Hola, como andan?
Bueno lo novela le faltan 4 o 5 capítulos no lo se aún pero ya va a terminar y tambie seguire con promesas ya que termine esta y haré una novela de Agustín bernasconi y tu por si se interesan ya les diré cuando la publicare
Gracias los amo

Viviendo juntos : orian: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora