|Actualmente, Narra ____|
Hoy, lunes, un día como cualquier otro, asistí a la escuela como si nada, mientras caminaba por el pasillo de la escuela me encontré con mi mejor amiga; Isabella, la conocí cuando entramos a la secundaria desde entonces somos mejores amigas, es la mejor, y es muy bonita, con cabello castaño y largo, ojos grandes... en fin, tiene muchas cualidades.
-Hola, ____.- Me saludo Isabella, dándome un gran abrazo.
-Hola, Isabella, te extrañe todo el fin de semana.- dije, y si sinceramente la extrañe ya que no pude verla.- Perdón pero estaba ocupada como para mandarte un mensaje o para poder hablarte por teléfono.- me disculpe.
-No te preocupes.- dijo.- De todas maneras ya nos estamos viendo.- reí y ella admitió- Eso es mas que obvio lo se, pero el chiste es que estamos juntas.
Sono el timbre de la primera clase, y dije:
-Vamos a clase Isa.
Isabella es muy graciosa, me hace reír todo el tiempo, la quiero como a un hermana, bueno... sera porque soy hija única.
Empezamos el día con la clase de Literatura, la cual se me hace un poco aburrida; me gusta leer pero no a primera hora de la mañana.
Las primeras horas pasaron rápido, y yo esperaba que llegara el almuerzo para así poder revisar todas mis redes sociales junto con Isabella para así ver cualquier cosa que hayan publicado mis ídolos.
Si, mis ídolos... porque hablo de una Boy Band, llamada CD9, es muy conocida, ellos son de México; me acuerdo cuando los conocí, y me volví su fan... bueno no, me volví Coder, volverme Coder fue una de las mejores experiencias de mi adolescencia; Isabella también es Coder, bueno los conocí por ella.
Sentadas en la mesa, cada una veía su celular y después comenzábamos a comentar lo que veíamos en el.
-Alan subió una foto y se ve tan zhukulentoo.- dijo casi derritiéndose al ver la foto.
-Esta guapo.- dije.- Pero me gusta mas Alonso, se me hace mas... mas guapo.- dije pero Isabella hizo cara de fuchi.
-De lo que te pierdes.- dijo y yo solté una pequeña risa.
Antes de que terminara el almuerzo, mi crush de la escuela; llamado Jake se acerco a nuestra mesa y nos hablo; el era super guapo y popular; bueno para mi.
-Hola, ____ y Isabella.- dijo en tono de conquista y sentí como me ardían las mejillas.
¡NO PUEDO CREERLO! El nunca me había hablado y ahora que lo ah hecho no soy capaz de decir ni una sola palabra, me quede como en shock. ¿Que sucede conmigo? Es mi oportunidad y la estoy desaprovechando.
Como Isabella vio que no decía nada, empezó a hablar.
-Hola, Jake.- ella le ofreció su mano para saludarlo, pero el no paraba de verme. Y solo alcance a decir una palabra.
-Hola.- dije. En ese momento se termino el almuerzo y Jake se marcho.
-¿Que sucede contigo?.- dijo Isabella.- El te gusta y tu ni siquiera pudiste hablar mas, parece que le gustas.- Yo seguía en shock, y casi no escuchaba lo que decía, bueno mas bien no le ponía atención.
-No se.- solo pude contestarle eso a Isabella.
Empezaron las demás clases y yo AUN NO PUEDO SUPERAR QUE JAKE ME HAYA HABLADO... bueno nos haya hablado... a mi y a Isabella.
Todo transcurrió muy rápido, y yo seguía pensando en lo que ocurrió en el almuerzo.
Cuando menos lo esperaba, la escuela ya había terminado. Y yo ya estaba camino a casa.
-----------------------------------------------------------
Hola, un capitulo muy largo lo se, espero y les este gustando.
Abra capítulos muy candentes, bueno no se, lo estoy pensando. xd
Bueno, bai. :')
