Jackson Whittemore

5.8K 334 8
                                    

"Eres un completo idiota pero aún así te amo"

Caminabas contoneando tus caderas por el pasillo de la escuela llamando la atención de la mayoria de los chicos, no te sentías muy cómoda con las miradas pero siempre pasaba cuando estabas sola, ser parte del grupo popular tenía esas desventajas, además que ser la novia del capitán de Lacrosse te dejaba en la mira de todos.
Se acercaba un partido importante así que ahora iba a haber un entrenamiento para el equipo de Lacrosse, como buena novia que eras tenías que estar ahí para animar a tú novio, dabas gracias a que tus amigas iban a estar ahí por que o si no te ibas a aburrir estando sola.
Al salir al campo de Lacrosse tú vista viajo de inmediato a las gradas dónde encontraste a un grupo grande de chicas de primer año que estaban babeando prácticamente por los jugadores, un poco más arriba se veía la cabellera pelirroja y castaña de tus dos amigas.
-¿Me perdí de algo? - Preguntaste cuando te sentaste a sus lados.
-Sólo que esas babosas no dejan de ver a los chicos - dijo Alisson con el ceño fruncido
-Y algunos no les molesta esa atención - dijo Lydia mientras apuntaba dónde estaba Jackson, éste estaba haciendo lagartijas sin camiseta por lo que las niñas estaban prácticamente babeando.
-Es un idiota - dijo Alisson.
-Totalmente de acuerdo - dijiste con los brazos cruzados
El entrenamiento siguió, y con cada cosa buena que hacía Jackson las de primer año se volvían locas y se ponían a gritar, tú sólo rodabas los ojos y aplaudías a tus otros amigos, entre los cuales estaba Scott y Stiles, y éste último necesitaba más apoyo que nadie.
Al terminar las chicas se despidieron para comenzar a caminar, tú ibas a esperar a Danny quien era en que te llevaba pero no esperabas que Jackson se fuera a sentar junto a ti.
-Hola amor - dijo con una sonrisa, tú lo ignoraste.-Cariño...
Seguiste mirando para otro lado.
-¿Estás molesta? - Preguntó.
-Algo - dijiste - esas chicas te miraban como si fueras el único chico del mundo.
-¿Celosa? - Preguntó - sabés que eres la única que tiene el gusto de tenerme sólo para ella.
-Eres un completo idiota pero aún así te amo - dijiste - Eres mi idiota - sonreíste.
-Y tú eres mi celosita - dijo para luego tomar tú cara entre sus manos para luego besarte de la manera que sólo el sabía hacer.

Teen Wolf Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora