Epilogo de Fragmentos.

2.8K 274 99
                                    

Minuto 1:15   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minuto 1:15   

- ....... - suena la llamada cortada.

  Hola soy yo 
Me preguntaba si después de todos estos años 
te gustaría que quedásemos para analizarlo todo 
Dicen que el tiempo se supone que cura 
pero a mí no me ha curado demasiado   

Miro el teléfono en sus manos, como deseando que se prendiera solo y avisara una nueva llamada, pero sabia que nada de eso pasaría, volvió a llamar, llamada tras llamada, nadie contestaba, esto empezaba a fastidiarlo. Pero sabia muy en el fondo que se lo merecía, eso y mucho mas.

  ¿Hola puedes oírme? 
Estoy en California soñando con lo que solíamos ser 
cuando éramos más jóvenes y libres 
He olvidado cómo me sentía ante el mundo antes de que cayera a nuestros pies   

Sabia que Izaya no le iba a contestar, por que le grito de una manera horrible, se sentía tan enojado por aquella estupidez que había cometido, cegado por la ira y la rabia, pero tan cliché como suene, nunca nadie piensa en los actos que lleva cada una de las acciones y como en ocasiones llegan a herir a una persona que ya desde hace tiempo esta herida.

  Hay una gran diferencia entre nosotros 

Y un millón de millas 

Trato de tranquilizarse, y no caer, pero le era imposible, después de que se marchara, quiso correr, pero sus piernas no lo dejaron, no tuvo valor, miremos lo cobarde que resulto, pero después de llamar incontables veces a su celular esperando al menos, oír, oír su voz con  anhelo y aunque le gritara lo aceptaría, aceptara que lo llamara de cuanta manera era posible.

  Hola desde el otro lado, 

Debo de haberte llamado mil veces para decirte Lo siento, por todo lo que te he hecho Pero cuando te llamo nunca pareces estar en casa 

Pero como siempre sucedía, nadie atendía, decidido salio en busca de el, caminando lo mas rápido que sus pensamientos, alma, pies y corazón le permitieron, toco la puerta, nadie habría, dos, tres toques, y silencio total, con la cabeza torturando su ser, pensó que tal vez el, ya no lo quisiera ver nunca mas.

  Hola desde el exterior, 

por lo menos puedo decir que he tratado de decirte Lo siento, por romper tu corazón Pero no importa, está claro que no se romperá más 

Con su mente al limite, destrozo la puerta, quito aquel objeto que molestaba en su camino, vio todo oscuro, no solo por el hecho que estaba atardeciendo, si no por que, ninguna lampara estaba encendida, nada, completa y sombría oscuridad, después de llegar a los interruptores, encendió y vio algo que no se esperaba, todos los papeles esparcido por todos lados, todo roto, las cortinas, muebles rasgados, en conclusión, como si alguien se hubiera metido a robar.

Un Corazón Roto - Shizaya.Where stories live. Discover now