AL ESTAR CON UN UCHIHA

106K 4.1K 10.2K
                                    


Todo estaba oscuro, no podía ver una pisca de luz, lo ultimo que recuerda es que estaba de una misión de entregar un pergamino poderoso. Pero lo atacaron por sorpresa, en medio luchar pero otro ninja le había golpeado por sorpresa golpeando su cabeza en un árbol.

Antes de ese golpe pudo escuchar un grito de decía su nombre por su compañera de equipo, después de eso solo cerro los ojos sucumbiendo a la oscuridad.

Al recordad eso, trato de moverse, sentia que estaba recostado en algo muy suave y calido, tratando de abrir los ojos con pesades, pudo divisar una luz no muy lejos de el.

Tratando de agudizar sus sentidos trata de sentarse en el lugar donde anterior mente estaba recostado, pero al estar al fin de cumplir su objetivo le dio un punzante dolor en la cabeza, quejándose dirije su mano a la frente al tocarlo se da cuenta que esta estaba vendada.

al mismo tiempo se dio cuenta de un sonido, al parecer era de una cascada, tratando de identificar en el lugar donde estaba se dio cuenta que se encontraba en una cueva.

Al mismo tiempo reconocio en donde estaba sentado y anterior mente estaba recostado, era un futon, y al lado de este habia una fogata que iluminaba el lugar ya que estaba de noche.

Tratando de recordad de por que estaba ahí escucho unos ruidos cerca de la cueva.

-Al fin despiertas usuratonkashi- escucho el rubio caracterizando esa voz muy conocida para el, que nunca olvidaría, el dueño quien era la persona con que mas fuerte lazo tiene y trataba de salvarlo de un pozo de oscuridad y venganza.

-SASUKE?!-exclamo el rubio al ver el pelinegro apoyando un hombro en la entrada de la cueva con su característico seño fruncido y mirada fría- donde estamos?! Y como llege aqu-

No pudo terminar su frase al sentir un agudo dolor de cabeza, apoyando se mano en ella para tratar se calamar esa molestia, el Uchiha suspiro por la repentina reacción del menor.

-Tranquilizate, será mas problemático tratando de atender esa herida-dijo el mayor viendo al Uzumaki sentado en el futon-primero, te encontré tirado en el bosque mal herido bajo un árbol

-y Sakura-chan, Sai y Yamamoto-sensei?-pregunto exaltado el rubio viendo al ojo ónix

-ni idea, yo te encontré tirado, te traje aquí para atender tus heridas, creo que no podras moverte bien por un par de días

-espera Sasuke, porque me salvaste?-pregunto el rubio

-ni idea, ni yo mismo se bien, por ahora me retiro- dijo el azabache desapareciendo en una bola de humo, el rubio antes de poder articular una palabra el mayor ya se habia retirado dejando solo al moreno.

El solo suspiro recostándose en ese suave futon que hace poco estaba durmiendo, mirando fijamente la fogata cerca de el hasta quedar dormido.

Al parecer habia dormido por un buen tiempo, al abrir los ojos pudo ver que afuera estaba en el atardecer, reconociendo que habia dormido casi un dia entero, en unos pocos segundos sintió el ruido de unos pasos fijando su atención en la entrada de la puerta donde se encontraba de nuevo el Uchiha con un balde de madera y un trapo colgando de ella, y en la otra mano tenia al parecer una caja con vendas y medicamentos.

-que es eso?-pregunto el rubio al uchiha que se acercaba a el posicionándose al lado derecho del futon, dejando sus objetos en el suelo.

-voy a cambiarte las vendas y limpiarte un poco, te quedas quieto hasta que yo te diga- hablo cortante el mayor que tomo el trapo de la cubeta de madera, insertándolo dentro de ella y estrujándolo.

EMBARAZADO DE UN UCHIHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora