Capitulo 37: Lo Ultimo de Keiviax

20 0 0
                                    

Al acontecer la muerte de Luminux, los rumores llegaron a oídos de los pocos Héroes Unidos quienes estaban al tanto de todo lo que ocurría a ojos visibles en Toonix. Aumentaban los reportes de múltiples avistamientos de los sombra. Alguien o algo estaba trayendo más de esos Aether a pesar de que la población humana de ese entonces no era lo suficiente para suplir los miles de sombras que ahora recorren todo Toonix. Habían zonas tan densamente protegidas por ellos que era imposible acceder para observar qué es lo que ocurre.

Tóxico al haber perdido a su líder sombra gracias al Aether que doblegó la voluntad de GABMOD y DARKGABMOD, se dirigió a Greenknight en espera de asilo aunque su visita no fuera sencilla. Después de la descarada traición que cometió, lo más probable es que sea encerrado para siempre o torturado con la agonía de cientos de almas de parte de Greenknight. La presión de no recibir un perdón se arrastraba como una roca atada a sus tobilleras pero ante un mundo en el que los luz son un enigma y 2 bandos únicos luchan entre sí por el destino de Toonix, no es sabio ser un lobo solitario, sólo es marcarse el destino propio como presa de 2 grandes depredadores despiadados. Tóxico prefería mil veces adiestrarse con los Héroes Unidos si eso significaba aún estar a salvo.

Llegando hacia Área Generador Rex, Greenknight lo esperaba en la entrada de la base. Tóxico al ver que Greenknight está frente a él, las armas que tenía las tira al suelo y desactiva todas sus transformaciones como una forma de demostrar que no viene a pelear — ¿Ahora se te hizo costumbre andar de un bando a otro? — preguntaba Greenknight con molestia — Yo juré mi lealtad hacia Rey Sombra, pero a Keiviax lo desconozco. Sus planes van más allá de simplemente poseer Toonix y probablemente lo que conozcamos llegue a un fin — responde Tóxico — Nos dejaste en una posición comprometedora, ya no quedan Héroes Unidos más que Jimmy y Emii, son colegas que tú mismo mataste, la lealtad es una regla de oro, si la quebrantas eres más que basura, no es como que el consejo me vaya a permitir regresar esas almas fácilmente — reclamaba — Eso lo tengo presente, no necesito que me trates como un hermano en tu clan, te ofreceré un trato, ahora yo tengo poderes sombra, conozco también varios planes de Keiviax lo cual puede servir de ayuda para ustedes. Ser un sombra en contra de la propia especie es una oportunidad que no podrías pasar por alto — ofrecía Tóxico. Al mencionar estos puntos, Greenknight pensaba qué hacer al respecto por lo que saca su guadaña y la apunta a su cuello — No eres más que un perro sucio en abandono buscando asilo, así que te doy mis condiciones, anclaré tu alma al consejo, si vienes como espía, inmediatamente serás encadenado por ellos y harán lo que quieran contigo, tu preciado rey sombra no te va a salvar de eso. Serás parte de nosotros y únicamente con nosotros, además, guarda mis palabras, si te encuentras en una situación comprometedora, no voy a forzar mi mano a que te salves ni a que vuelvas del otro mundo, la única forma en la que ese sello de anclaje deje de funcionar es que yo desaparezca o el clan deje de ser — así mismo Greenknight sella el trato con Tóxico y es bienvenido nuevamente a los héroes unidos. Con el pasar del tiempo sería visto nuevamente como un colega ya que sus acciones hacia el clan eran genuinas.

Greenknight sabía desde hace tiempo que los sombra preparaban algo grande, por lo que estuvo entrenando junto con sus 2 colegas más importantes, estos eran Tóxico y Jimmy, un espadachín muy dotado en sus habilidades cuya espada podía perforar los más duros materiales de los sombra y su escudo detener las mejores ofensivas. Ellos 3 después de entrenar y pensar sus estrategias, salieron de la base para ir hacia el Edificio, que es un lugar muy codiciado por los sombra.

Cuando ellos entraron a ese lugar, Keiviax los esperaba ahí, probablemente avisado por sus adeptos sobre la presencia de los Héroes Unidos. Keiviax alzando su voz les reclama — Las corrientes de un río enfurecido no pueden contenerse con un solo muro, el caudal siempre busca su paso. ¿Se creen capaces de retener a todo Toonix protegiéndolo de nosotros? Son insensatos — sin embargo los 3 Héroes Unidos haciendo caso omiso a las palabras de Keiviax se dirigieron contra él los 3 a la vez. La espada de Jimmy chocaba contra el brazo de Keiviax, la guadaña de Greenknight resonaba por el impacto contra él y Tóxico utilizaba sus nuevas armas blancas que desprendían material tóxico de las cuchillas. Era una pelea muy agitada en la que Keiviax parecía más resistente de lo que aparentaba, ágil por la forma en la que lograba evadir los tajos enviados por los 3. En un momento Keiviax toma la guadaña de Greenknight y la clava directo en el pecho de Jimmy, luego lo lanza lejos de él y en el mismo giro con el que impactó al espadachín, impacta una patada contra Tóxico sacándolo del edificio. Entre el mano a mano con Greenknight, él logra recuperar su guadaña pero Keiviax logra escabullirse para ir contra Tóxico fuera del edificio. Ambos eran iguales de habilidosos en sus destrezas por bloquear y contraatacar o aplicar llaves con el fin de inmovilizar uno al otro, sin embargo en un descuido, Tóxico logra quebrar las 2 espadas de Aether que Keiviax sostenía, para luego agarrarlas él mismo y clavárselas en el torso. Keiviax lucía adolorido por ese contraataque, al parecer el hecho de tener largas exposiciones contra el material tóxico debilitaba las bases de cualquier material tangible, a diferentes velocidades según su resistencia.

Los Clanes de ToonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora