Capitulo 5: El Regreso de GABMOD y el Ejercito Sombra

92 2 2
                                    

GABMOD se presentó con una apariencia distinta, ya que al volver, sólo regresó con más fuerzas, es como si volver de la muerte sólo lo hiciera adaptarse a los daños anteriormente recibidos, trayendo en sí una de las evoluciones más problemáticas de su tiempo, la Forma 3. Misma apariencia oscura sin embargo, diferentes ojos, unos ojos rojos que representan aquello que lo transformó a lo inhumano - ¡Sombras, vengan! - ordenando Rey Sombra en una forma completamente imperativa, así, aparecieron varios soldados sombra los cuales utilizó en ese momento para evolucionarlos a la forma 3. Seguido de ello, se dirigieron todos los soldados sombra a la base de los luz para iniciar formarse dentro de aquella base, bloqueando nuevamente la única salida que Los Luz tenían. Cuando ya estaban formados los clones y los soldados sombra, aparece GABMOD con un nuevo cuerpo, entonces al ver todos Los Luz ese regreso, estaban sorprendidos, comenzando a exclamar cosas como: ¡NOOO!, ¡Está vivo!, ¡Es imposible!, ¡Esto es muy malo!, ¡No puede ser, volvió! En ese momento de repentino regreso junto con un ejército que los rodeaba de nuevo, GABMOD se presentaba para descargar completamente su furia, sin embargo, antes de proceder con ello, les menciona - ¡¡JAJAJAJAJAJA, les dije que volvería y ahora pagarán!! Todos pagaran muy caro...

Los Luz a modo de desesperación utilizaron su Agua Bendita para lanzarlas a sus contrincantes, sin embargo algo extraño sucedía, aquella prestigiosa Agua Bendita ya les afectaba menos, es como anteriormente se había dicho, pareciera que Rey Sombra después de volver a la vida, superó sus límites adaptándose a los daños recibidos. Esa nueva forma, la tercera evolución les dio tanto a GABMOD como a los demás sombras un poder oscuro muy grande. Existía la capacidad de poder crear Agujeros Negros, entre ellos, los llamados Agujero Negros Clase A, B y Supermasivos, cuyas habilidades fueron grandes desbloqueos, grandes hazañas para el ascenso de poder que recibieron. Los Luz intentaron nuevamente lanzar Agua Bendita y rayos luz, pero en ese preciso momento Los Sombra utilizaron el Agujero Negro Clase A, ocurriendo un resultado interesante: Los ataques no les impactaron directamente, más bien se desviaron a los Agujero Negros, resultando de ello la capacidad de Los Sombra para recrear esas mismas ofensivas, habilidades, entre otros, en versión oscura, con una intensidad mayor comparado a sus versiones originales.

GABMOD lanzó Agua Oscura (el contrario de Agua Bendita) a ahitanata y los demás sombra lanzaban Rayos Oscuros (el contrario de Rayos Luz) hacia los mismos oponentes. Varios de Los Luz resultaron heridos y debilitados pero no era el propósito, no era la importancia de ellos, el objetivo de estos era morder con sus colmillos a Los Luz, provocando que varios de los anteriores aliados a ellos se transformaran a Sombras, mientras que otros mientras podían, huían de la base - ¡Huyan al edificio, vámonos de aquí! - Gritaban los frustrados Luz. Obviamente Los Sombra sabían a donde iban. Persiguiendo a aquellos restantes los topan en el mismo Edificio y les dieron batalla los que quedaban. Varios Luz durante los sucesos se fueron al Bosque de Albóndigas, tratando de salvar sus vidas, sin embargo Rey Sombra no pasaría esto por alto, así fue como envió a varias tropas Sombra a que los persiguieran pero esto fue en vano, Los Sombra perdieron de vista a Los Luz por la alta velocidad que estos poseen, volviendo sin mucho problema estas tropas de persecusión al Edificio.

Mientras Los Sombra del Edificio y GABMOD aún luchaban contra ahitanata, jezelda (otro luz que no se había mencionado anteriormente, el virrey de Los Luz) y varios soldados luz, llegaron los demás Sombra encargados de perseguir a aquellos Luz escapados. Al llegar a esa zona de enfrentamientos, formaron un círculo, creándose un efecto abrupto en el centro, así se llegó a formar el Agujero Negro Supermasivo - ¡Sujétense todos, no se dejen absorber! - Gritando ahitanata mientras que en el proceso desaparecieron a muchos SoldadosLuz, llevándolos a desaparecer en la oscuridad para siempre. El Agujero Negro llegó a su fin (porque poseía una potencia que no se podía soportar por tanto tiempo, siendo así una habilidad temporal), evidenciándose la ventaja que tenían estos seres oscuros frente a los luminosos, dando como la única alternativa a Los Luz restantes a huir.

Los Sombra se aprovecharon para atacar a los humanos que se encontraban dentro del mismo Edificio aprovechando estos sus nuevas formas y sus nuevos poderes. Todas las víctimas trataban de huir del edificio, lloraban, se desesperaban, se frustraban, etc. mientras entre gritos de horror mencionaban - ¡Los Sombra atacan!, ¡Corran todos!, ¡Salven sus vidas!, ¡Huyan nos atacan Los Sombra!.

GABMOD ante tal escenario presentaba un rostro macabro de satisfacción, una risa malvada constante en su gozo, sabiendo que después de haber perdido, no sólo retomó su poder y gané el enfrentamiento contra ahitanata, sino que en ningún momento no se olvidó de recuperar lo que era propiamente de él, El Edificio. Cada vez que llegaba una persona al edificio o cada vez que estuviera en sus antojos buscar a alguno de los humanos capturados dentro del edificio, comenzaban a tratarlos como esclavos. Trataban bastante mal a las personas como paga a como se burlaron de GABMOD y de Los Sombra. Como en su tiempo cuando todavía era un "humano común" fue apartado por los demás por el hecho de ser diferente, por aquellas miradas, críticas, insultos, traiciones de amistades y total rechazo que demostraron las demás personas que se hacían llamar "normales". Sólo queda decir que subestimaron en aquel momento a GABMOD, ahora llamado Rey Sombra.

Los Clanes de ToonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora