0.5

9.6K 820 700
                                    

"¿A donde vas?" preguntó Zayn curiosamente, descansando en el pequeño sofá de nuestro piso compartido, el control remoto en su mano. Los chicos no podían permitirse el lujo de canales de paga, así que el televisor solo trabajaba con tres canales y el canal de navegación le dolía a mi cabeza.

Era extraño tener a Zayn alrededor todo el tiempo, pero me trataba como mi hermano mayor hizo;  burlándose, molestando, pero siempre preocupado por mi. Esperaba que esto no se convirtiera en una de esas películas clichés donde trata de besarme, porque realmente lo veo como como un hermano mayor y ugh.

"A pasear," digo cortante. el talón de mis zapatos resonaban a lo largo del piso de madera haciendo a zayn mirar hacia arriba.

"¿Con ese aspecto?" sonó dudoso, y no lo culpaba. Los zapatos de tacón color magenta emparejados con la chaqueta de cuero de Harry no gritaba precisamente 'paseo'.

"Voy a un club, a ver a mis amigos, ¿Problema, Malik?"

Suspiró derrotado y lo hizo sonar como un cachorro golpeado. Sus grandes ojos color miel no estaban ayudando en nada. "¿Dónde está Harry?"

"En el trabajo," respondí, usando el pequeño espejo cuadrado en el camino de entrada para aplicar mi brillo de labios. Mis labios brillan inmediatamente por el labial y lucen rellenos. Si Harry estuviera aquí, habría tirado de mi en un beso, sus manos en mi espalda baja.

"¿Y vas a salir solo?"

"¡Sí!" respondí exasperado, "¿Cuál es tu problema? ¿Desde cuando eres mi padre?"

Tosió en su mano con torpeza y arrastró sus pies descalzos. Su larguirucho cuerpo apenas cabía en el diminuto sofá, y lucía como un adulto tratando de sentarse en una de esas sillas para niños. "Harry me dijo sobre el- el uhm- el," se aclaró la garganta de nuevo, evitando mirarme. "El bebé. No creo que debas estar afuera solo, eso es todo. Harry me dijo que cuidara de ti."

"Si Harry quiere tratarme como un bebé, está equivocado. Soy un chico grande, no necesito protección, ¿bien? No soy una rubia tonta que no puede protegerse a sí misma. Puede que este embarazado. y puede que esté usando tacones, pero aún puedo patear tu trasero, Malik," dije amenazante, señalando con mi rimel en su dirección. "Soy mucho más fuerte que cuando era un niño. No tienes que preocuparte más por mi."

➸➸➸

El ritmo de la batería siendo golpeada convirtió mi dolor de cabeza de menor importancia en una migraña en toda regla, el dolor en mis sienes latiendo intensamente.

De inmediato vi a Hayley y Tay en el bar, ligando con los camareros y vistiendo sus usuales jeans casuales y camisetas de bandas.

Ellas probablemente se llevarán bien con Harry, pensé al azar. Y Krystal.

Ellas chillaron cuando me vieron acercándome, saltando encima de mi y abrazándome brevemente una a la vez. no las había visto desde que había sido abandonado en el baño de este mismo club y había recurrido a llamar a Harry para venir a salvarme.

"¿Dónde haz estado, perra?" Tay gritó por encima de la música, mostrando su sonrisa ocasional de gato de Cheshire.

"¿Esos son mis zapatos?" Hayley preguntó. "Te los presté porque te gustaban, ¡hace dos años!"

"¡Tengo algo que decirles a ambas! ¡Y Jenna!"

Tropecé cuando me empujaron en dirección a los baños, Hayley yendo a buscar al cuarto miembro de nuestro cuarteto.

Las paredes del baño mantienen la mayoría de la música fuera, hundiéndonos a los dos en un incómodo silencio hasta que Hayley cerró la puerta, mostrando a una reacia Jenna.

Pretty In Love ✩ larry traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora