1.

16.6K 1.1K 550
                                    

Eran aproximadamente las 1 de la madrugada, Namjoon y Jin se habian ido a descansar, y los que quedaban (Jungkook, Taehyung, Hoseok y Jimin) decidieron ponerse a jugar Verdad o reto. Yoongi estaba presente pero estaba más pendiente de su celular que de lo que hacían sus menores, y paulatinamente se fue alejando en dirección a su habitación, ya que los demás estaban haciendo mucho escandalo.

-¡Mi turno! ¡Mi turno! -gritó TaeTae emocionado-uhmm..¿verdad o reto, Jiminnie?
-Reto -dijo el mayor con su sonrisa icónica-.
-Entra en la habitación de Suga hyung gritando.
-....qué -dijo Jimin creyendo que era una broma-.
-Un reto es un reto -dijo entre risas Hoseok- vamos Jiminnie, debes hacerlo.
-Suga Hyun me matará. No, no, no, elijo verdad.
-Vamos, hyun. Hazlo -dijo Jungkook- a lo mucho te lanzará una almohada.

Jimin vaciló un poco, pero decidió hacerlo, al fin y al cabo el había sugerido jugar Verdad o reto.

Mientras que todos reían, Jimin tomó un poco de aire y fue corriendo hacia la habitación de Yoongi.

-¡Suuuuuga Hyuuuuuuuun!
¡Suuuuuuga Hyuuuuuuuun!
¡Suuuuuuga Hyuuuuuuuun! -gritaba Jimin incrementando más y más el volumen de su voz-.

Yoongi ya estaba durmiendo, y como le costaba encontrar el momento para hacerlo a causa de su trabajo, le molestó que su menor lo despertara de manera tan salvaje, asi que agarró el objeto más cercano y se lo tiró en la cara al menor.

-¿Podrias guardar silencio? Tus hyuns están durmiendo- dijo Yoongi visiblemente estresado-.
-Lo siento, Suga Hyun, no volverá a pasar, dijo cerrando La puerta avergonzado de lo que acababa de hacer -.

Se dirigió hacia la sala de estar, donde los demás estaban partiendose de risa.

-Me hará dormir afuera.
-Cualquiera te haría dormir afuera si irrumpieras en su habitacion gritando de esa manera, hyun -comentó el maknae con mirada inocente-.
-Callate, ahora es mi turno. Asi que, Hope, ¿verdad o reto?
-Tengo sueño, pero como soy buena persona elegiré verdad y luego iré a dormr.
-¿Verdad? Eso es aburrido...pero...eh...¿alguna vez has leído una de esas historias raras que escriben las Armys? -Jimin solo dijo lo primero que se le vino a la mente, y rápidamente se arrepintió al perder una oportunidad como la de poder saber lo que quisiera -.
-¿Eh? ¿Sólo eso? Pues no, nunca las he leído. Hay Armys muy...peculiares en cuanto a "lectura" se refiere. Pero bueno, iré a dormir. No me extrañen.

Todos lo siguieron con la mirada, y cuando entró a su cuarto, siguieron con el juego.
-Bueno, seguirá siedo mi turno, ya que soy el favorito de Hope - dijo Jimin bromeando- asi que Jungkook, ¿verdad o reto?
-Reto -dijo sin pensarlo dos veces-.
-Besa a V en la mejilla.

Taehyung tenia un tono rojizo en los cachetes e inmediatamente comenzó a reirse; la sola idea de ese pequeño contacto físico entre él y el maknae lo puso nervioso.

-¡Park Jimin! -se escuchó gritar desde el otro lado de la habitación- ven ya mismo. Son ordenes de su hyun.

Jimin ni siquiera se volteó; era la voz de Yoongi, algo le iba a pasar, y según las circunstancias, no iba a ser algo bueno.

-Y-ya voy- dijo Jimin nervioso. Yoongi podia ser pequeño, pero lo que le faltaba de altura lo compensaba con personalidad-.

Antes de retirarse detrás de su mayor, Jimin dió media vuelta y les pidió a los dos más pequeños que cumplieran con el reto, que ese era su último deseo. Luego dió media vuelta de nuevo, esta vez en dirección a Yoongi y le siguió el paso hasta su habitación.

-Ya lo escuchaste. Cumple con el reto- dijo con Taehyung, con la cabeza inclinada hacia un lado y la boca abierta, como solia hacer un niño de 6 años-.

Jungkook se sobresaltó un poco, la aspera voz de Taehyung lo tomó por sorpresa y lo puso mas nervioso de lo que ya estaba.

Aunque era un simple beso en el cachete, Jungkook siempre había sido muy tímido, tanto con chicas como con chicos, y que tuviera que darle un beso a su hyun lo exasperó un poco.

-Uhm...bien.

Taehyung dispuso su mejilla izquierda para que el menor la besara, Jungkook en un movimiento rápido besó al mayor, y todo hubiera salido bien, si no se le hubiera ocurrido a Taehyung mirar en dirección de Jungkook cuando este le estaba dando el beso.

Jungkook sintio ponerse completamente rojo y  rapidamente se separó del mayor, y el segundo también estaba muy avergonzado por lo que acababa de suceder.

-Disculpa...-dijo el mayor- fue mi culpa.

Y se retiró.

------------------

Jelou v:
La idea de esta cosa era hacer un one shot pero creo que me inspiraré y haré más capitulos.

VKook más real que tu vieja.

 Verdad o Reto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora