¡Menudos mamarrachos!

37 2 1
                                    

Menudos mamarrachos esos locos del País de las Maravillas... Cómo se atreven a echarme a mi, ¡A MI!, del reino... Ya se darán cuenta de a quien han echado de ese estúpido y asqueroso reino...

Para comenzar voy a presentarme y a explicar lo que me ha pasado estos días.

Soy la Reina de Corazones y nací en el País de las Maravillas. Allí conseguí hacerme reina y todo era genial, excepto por unos problemillas que tuve con una niña que se entrometió en mis asuntos reales. Intenté decapitarla, pero escapó antes de que la pudiéramos alcanzar.

El caso es que yo estaba tan tranquila jugando al golf con mis cartas y mis animalillos cuando todo ocurrió. Las quejas se abalanzaron sobre mi.

Al parecer ahora que mandes a cortar la cabeza de los negados de tus súbditos es algo muy "hardcore", como describieron esos impresentables peludos con ropajes extraños que se hacían llamar "Hipsters".

Me decían <Perdónales que no puedan llegar a limpiar la parte más alta del muro>, <Perdónales que no quieran comerse la tierra>, <Perdónales que no puedan bañarse en ácido>... Por dios, como si pudiesen sentirlo....

Todos los pueblerinos realizaron un pronunciamiento consiguiendo mi exilio.

Como yo soy una mujer que tiene que mantenerse ocupada durante el día, me vi obligada a buscarme un nuevo trabajo. Encontré de todo, desde cuidadora de Colacuernos Húngaros con un tal Weasley hasta recoger cadáveres de hadas destrozadas por una epidemia de "No-creencia de ellas"... Al parecer una tía se coló en el País de nunca jamás y comenzó a asesinarlas... Pero finalmente encontré el trabajo ideal. Iba a ser ¡LIMPIADORA DE CASAS EN LA PROVINCIA!






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La señora de los anillos (Y a mucha honra)Where stories live. Discover now