🇹‌🇷‌🇪‌🇸‌

901 59 5
                                    

Dolor

Exactamente ¿quién fue Kaito? ¿Por qué razones abandonaría Taiwan a medio curso?, y más aún después del asesinato de la querida Yuzuki...

- ¿Por qué me haces esto Kaito?, solo fue un accidente - Entre tartamudeos y lagrimas esparcidas de la menor, miraba a su novio quien solo tomó un puñado de su cabello para acercar sus caras, sintiendo la respiración pesada del mayor.

Kaito quien la miraba con una sonrisa indescifrable decidió tomar sus mejillas apretando las con cierta rudeza sintiendo las lágrimas departe de la menor, quien con miedo solo atinaba a temblar ante su toque.

- ¿Por qué debería parar? Acaso no te es suficiente haber sido una coqueta para venir y abrazarme o siquiera besarme como si nada o es por que eres una ¿cualquiera acaso?.

- ¡Kaito basta!, no quiero pelear contigo solo hablemos como personas normales y arreglemos esto por favor te lo pi- La menor quien fue interrumpida ante el forzamiento de su cabello trato de alejarse aún cuando sus intentos fallaron, sin pensarlo pateo al mejor quien la soltó, soltando un quejido de dolor, esta quien aprovechó la distracción corrió ante los pasillos cortos de la casa.

- Vaya, aparecer jugaremos al gato y al ratón, me encanta.

Yuzuki al estar abajo cerca de la puerta tomo aquel cuchillo de cocina que estaba cerca de la mesa, corrió hacia la puerta que aún mirando se encontraba cerrada con llave ante la desesperación la pateó forzando esta, intentando oprimir aquel grito de dolor por su pierna que solo sangraba poco a poco, cojeando ahuyaba por ayuda, sintiendo su voz quemándose por los gritos que daba.

-Es inútil Yuzuki, deja de gritar nadie va a salir a salvarte entiendo que estás asustada y lo comprendo pero es que ¿acaso no quieres conocer a mis padres? Mamá dice que eres encantadora y papá sabe que eres un buen partido, así que vamos deja de asustarte solo estamos aquí tu y yo por supuesto.

-¿Por qué?.

-¿Uh? ¿Pasa algo cariño?.

- ¿Por qué me haces esto Kaito?, yo te amo pero tu solo quieres lastimarme por favor no quiero esto quiero estar contigo pero no quiero tener miedo. Entre lágrimas la menor corrió abrazando a Kaito quien sorprendido ante su acción acarició su cabeza.

- No te ahre daño mi amor, estás segura a mi la y es por eso que debemos preparara todo para que mis padres por fin te conozcan.

Con una sonrisa maliciosa Kaito tomo la mano de la menor con fuerza esta ante la fuerza bruta de su novio, dio un quejido de dolor intentando zafarse de la mano que la sostenía, siendo arrastrada por el mayor quien no miro de reojo hacia ella.

-Veras que será divertido...

El cuerpo apareció abandonado en una de las  calles no habitadas de Taiwan, el cuerpo mostró signos de tortura y defensa por parte de la víctima aparte de haberse encontrado rastros de violación.

El asesino no dejó más que una carta con letras entendibles y llenas de al parecer sangre de la fallecida.

---------------------------------
Me divertí bastante, saludos querida suegra.
;)

---------------------------------

---------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🇴‌🇧‌🇸‌🇪‌🇸‌🇮‌🇴‌🇳‌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora