[único]

3.8K 657 144
                                    

Kim Jongin está enamorado de Kyungsoo, de cada hueso que compone su cuerpo, de su sonrisa, de la forma en la que habla frente a la cámara. Kyungsoo es la estela de lo que Jongin anhela para sí mismo, manos que se ven suaves, piel que brilla, y un cabello que ondea el viento.

Lo vio por primera vez en Facebook hace unos meses atrás, pero no lo conoce, no tienen contacto, sólo Facebook, sólo fotografías, videos y estados, estados del dos mil diez, del once, del doce, y algunos pocos del trece. Jongin mira cada noche las fotos de Kyungsoo, algunas de cuando estaba pequeño, una breve reseña de Hey, este soy yo cuando apenas podía decir mamá. Jongin ríe con los videos que sube Kyungsoo, con las fotos. Se imagina a sí mismo en un universo alterno al lado de Kyungsoo, cualquiera, uno distinto, uno donde lo conoce perfectamente, donde hay conversaciones, oraciones, frases, todas dirigidas a él. Kyungsoo se convirtió en su café en las mañanas al despertarse, brisa fresca en las tardes de sol naranja, y en las noches, sueños.

Kyungsoo cantando, festejando, feliz.

Jongin ha ido revisando el Facebook de Kyungsoo por año, comenzó por el dos mil diez, siente que así es parte del crecimiento del muchacho, disfrutó de todas las fotografía compartidas en ese año, algunos amigos de Kyungsoo parecen divertidos, encuentran gracioso jugarle bromas.

Kim JongDae: Realmente luces como si estuviese estreñido.

Do KyungSoo: .I. Kim JongDae

Jongin disfruta de la interacción de Kyungsoo con su alrededor, su diario vivir.

En el dos mil once Kyungsoo tenía dieciocho años; luce relleno, mejillas regordetas y un color inigualable bajo el opulento sol. Bonito. Kyungsoo ilumina el lente con su belleza, con sus sonrisas medias, sonrisas incompletas. En la alegoría del momento, Jongin delinea a Kyungsoo y ama cada hueso que articula su cuerpo, que lo hace moverse, el polvo de donde Dios lo sacó. Sublime.

Ese año está lleno de eventos importantes, su madre contrajo matrimonio, y unos meses después nació su hermano Seungsoo, aprobó su examen de ingreso a la universidad obteniendo un sobresaliente.

El año de Kyungsoo.

Dos mil doce, diecinueve años. Kyungsoo está un poco más flaco pero no deja de verse como si hubiese bajado del cielo para bendecirlo.

Usa ropa oscura que resalta su blanquecina piel y obsequia sonrisas sesgadas, ese año por alguna razón cambia sus datos personales, y en "Algo sobre ti" coloca un Las pomposas nubes, puedo tocarlas, el cielo puedo mirarlo a Jongin le parece filosófico, así que abre una pestaña nueva para no salir del perfil de Kyungsoo y en el suyo propio coloca, Las nubes me recuerdan a la blancura de tu piel, el cielo es tu presencia. Satisfecho, aplica los cambios.

Un tal Park Chanyeol le pone una carita triste en el muro, pero Kyungsoo responde un Ánimo, gigante, necesito esa sonrisa de vuelta, Jongin piensa que era sólo un buen amigo levantando el ánimo de otro, Park Chanyeol coloca tres puntos suspensivos. Kyungsoo no responde.

A medida que Jongin sube, deslizando su dedo sobre el ratón y agotando sus horas de sueño en el perfil de Kyungsoo, se da cuenta que su querido amor se ha vuelto más profundo, más ideológico; la carrera de Kyungsoo en la universidad consta de artes, música, pero por alguna razón que Jongin no conoce, se enfoca en la lectura de Edgar Allan Poe. A Jongin le parece un poco místico y oscuro pero si a Kyungsoo le gusta entonces está bien para él.

Do KyungSoo:

¡Escuchad el tintineo!
!La sonata
Del trineo
Con cascabeles de plata!

Bones → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora