Capitulo 4

2.7K 242 10
                                    

Capitulo 4

Constanza

— Por favor, Constanza.  No hagas esto.  Te vas a arrepentir.  Tal vez te termines enamorando de él — decía mi mejor amiga Valentina sentada en el mueble de nuestro departamento. 

Solté una profunda carcajada causando que me doliera el estómago.

— Yo no me voy arrepentir, él lo hará.  Él va a pagar el haberme humillado y todas las que me esta haciendo ahora — murmuré con una sonrisa burlona estampada en mis labios.

Bryan en el mes que llevo trabajando en Smith & Sullivan Construction, me ha hecho la vida imposible.   No ha querido aprobar ninguno de mis proyectos y me tiene como una simple aprendiz que apoya a los demás ingenieros con sus obras.  No me molesta ayudar porque aprendo cada día más, pero el hecho de que me menosprecie me enfurece.

— Amiga, él es un hombre adulto que puede seducirte sin darte cuenta — comento mi amiga tomando la botella de vino que estaba sobre la mesita al lado del mueble.

Mi amiga era una mujer inteligente y guapa, que no estaba deacuerdo con mis planes.  Era morena de largas pestañas, labios carnosos y ojos marrones.  Su pelo era corto hasta los hombros, color negro.  Además tenía una personalidad que mataba a cualquier hombre.  Era hostil con las personas que no le caían bien y jamás perdía una discusión.  Por algo, es abogada.

— ¿De verdad creés que después de humillarme voy a enamorarme de él?  Por favor, él como hombre es un desperdicio y escuchame bien.  Jamás voy a caer en sus redes, en cambio él se enredara en las mías — dije apretando los labios.

Siempre que lo veía a la cara me sentía transportada a mi adolescencia.  Era como si volviera ser aquella chica que se quebró en su habitación.   Sus palabras seguían vivas en mi piel y aunque ahora era hermosa después de tanto esfuerzo, a veces me miraba en el espejo y volvía a sentirme una horrible hippie.

Maldecía la hora que me había dejado llevar por las ideas tontas de mi ex.

— Entonces no juegues con los sentimientos de Rick.  Según lo que me cuentas, él esta detrás de ti — sorbio de su vaso lleno de vino.

Suspiré pensando en ése hombre guapo que no hace más que sonreírme e intentar hacerme sentir bien cada vez que esta cerca de mí.  Jamás jugaría con sus sentimientos.  Una cosa era jugar con los de Bryan y otra muy diferente lastimar a Rick.  Él es un hombre tierno y no quiero lastimarlo.

— No te preocupes que no lo haré.  Siempre seré clara con él. — Me miré en el espejo de corazón que estaba en la pared de la sala.  Lucia deslumbrante.

Me había enfundado en un vestido ajustado morado un poco más arriba de las rodillas.  Su escote era en v y dejaba que mis pechos se notarán abultados.  El vestido tenía unos pequeños mangos ajustados y llevaba unos tacones altos negros.  Mi cabello lo llevaba suelto y el maquillaje natural.

— ¿Cómo se sentiría cuando ya esté en la palma de mi mano? — murmuré para mi misma mientras saboreaba mis labios para que el labial morada se esparciera un poco.

— Vacía.  Te sentiras vacía — farfullo Valentina levantándose para encerrarse en su habitación. 
Lo siento, Valentina.  No cambiaré de opinión.

Tome mi pequeño bolso de mano y bajé para encontrarme con Rick recostado en su auto.  Tan pronto me vio su rostro se ilumino y sonreí.  Estaba muy guapo con su traje azul y corbata azul clara.  Todo en el transpira elegancia, sofisticación y seguridad. 

— Esta usted muy guapo.

Él sonrió—. Ya deja el usted y dime Rick. No es difícil.  Inténtalo — Me ánimo con un brillo en sus ojos aceitunas.

¿Enamorado de la hippie? ¡No puede ser! - SNSRTE 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora