LA PROFECÍA Y NUEVOS PODERES

6.2K 424 181
                                    

Un día después de que Hinata dejara la aldea

EN KONOHA

-NARUTO-

Desde ayer tengo un gran sentimiento de culpa, solo pienso en Hinata, puede que en este momento ella no sea muy fuerte y que su carácter no sea del todo bueno, pero estoy seguro de que puede mejorar. Después de todo yo sé lo que se siente que los demás te desprecien, la próxima vez que la vea le diré que la quiero ayudar a entrenar.

La hokage nos mandó a llamar a todos nosotros incluso a nuestros maestros, lo cual nos sorprendió mucho, pero yo pensé que al fin me iban a dar una misión importante por lo cual estaba emocionado.

Tsunade: Los he reunido aquí por que creo que deben saber algo muy importante, ayer Hinata Hyuga abandono la aldea para ir a entrenar a otro sitio- todos se sorprendieron- sin embargo, no puedo evitar pensar que tuvo un motivo para irse ¿Alguien sabe algo?.

Todos se quedaron callados, y yo no podía evitar sentir una gran tristeza, pues quería llevarme bien con hinata, luego me puse a pensar ¿Será que ella escuchó todo lo que dijimos?, me sentí enojado conmigo mismo.

Naruto: Por favor déjenos ir a buscarla-  suplicó el chico rubio, se podía notar el enojo en su rostro y voz.

Tsunade: Nadie la va a ir a buscar, ella se fue a entrenar, además me pidió que no se lo dijera a nadie, para que no la siguieran. Solo los traje para avisarles que el equipo Kurenai a partir de ahora se fusionará con el equipo de Kakashi, ahora pueden retirarse.

Naruto se marchó muy triste, se sentó en el techo techo de una casa, estiró sus manos hacia el sol y dijo, Hinata, por favor perdóname, las lagrimas comenzaron a caer por su rostro.

 -HINATA-

Encontré un buen lugar para comenzar a entrenar, es hermoso, hay una cascada y muchos arboles con frutas, ademas de que está en un lugar muy difícil de encontrar y la entrada está bloqueada por unas piedras muy grandes, logré hallar la entrada con mi byakugan por una pequeña abertura, es el lugar perfecto para entrenar. Dejé mi bolso en el suelo, había caminado por más de un día, estaba agotada, saqué algunas provisiones y comí un poco.

De repente caí en un profundo sueño, cuando abrí los ojos no sabia en donde estaba, era un lugar oscuro, lleno de estrellas, estaba parada bajo una superficie blanca y arenosa, de repente oigo una voz.

?: Byakugan no Hime ( Princesa Byakugan)

Hina: ¿Quién eres?- Se puso en posición de defensa. 

?: Tranquila princesa no le haré daño, mi nombre es Hagoromo Otsutsuki- hinata se quedó sin palabras, obviamente ella sabia quien era, el primer jinchuriki de la historia, uno de los fundadores del mundo shinobi, el dios shinobi, el sabio de los seis caminos.

Hina: ¿Qué quiere de mi?, Hagoromo-sama.

Hago: Durante muchos años el clan hyuga ha sido un descendiente directo de un poder divino, el byakugan, existe una profecía que dice:

Una chica con los ojos divinos, ayudará a cambiar el mundo shinobi, con poderes nunca antes vistos, sera la kunoichi más poderosa de todas, pero su destino estará ligado junto con el chico de otra profecía, juntos cambiaran este mundo para bien o para mal, el poder de la chica será superior al de cualquier persona de este mundo, sin embargo, si sus emociones no son controladas, ese poder la autodestruirá.

Hina: ¿Qué tiene que ver eso conmigo y con que usted esté aquí?

Hago: Hinata Hyuga, usted es esa chica, ¿aceptas cargar con este poder, el mío y el de la bestia blanca?.

Hina: Si eso me hará más fuerte acepto.

Luego se produjo una gran explosión que se fue compactando en una enorme esfera de color blanco, negro, azul y rojo, Hinata fue absorbida por esta esfera, emitió un grito de dolor, pues era demasiado chakra el que estaba ingresando a su cuerpo, era el dolor más horrible que ella haya experimentado, sus lagrimas caían, fue muy lenta y larga la absorción de chakra, cuando la esfera terminó de adentrarse en su cuerpo, ella se sentía diferente, como si alguien más viviera dentro de ella, luego alzó su vista y vio al dios shinobi aún frente a ella.

Hamu: Veo que todo ha salido muy bien, su poder es tan grande que si entrena acá correría peligro, ya que la bestia blanca podría ser liberada, sin embargo le advierto que no podrá volver por 4 años, debido a que vamos a otra dimensión donde el flujo del tiempo es diferente, por lo tanto, 4 años acá son 400 años allá, y bien ¿Nos vamos?.

Hina: Espere aún así ¿podre comunicarme con alguien de este mundo?

Hago: Solo cuando aprenda telepatía, tranquila yo le voy a ayudar en su entrenamiento.

Hina: Está bien- activa inconscientemente su byakugan-* cuando vuelva a este mundo nadie me va a superar*.

EL SECRETO DE LA PRINCESA BYAKUGANWhere stories live. Discover now