-Orgulloso- [Law x OC]

6.8K 276 51
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Acabando por fin con sus contrincantes, se encontraba una chica de pelo color castaño, la cual sonreía retando a los hombres que se encontraban tirados en el suelo sin poder moverse demasiado.

-¿Y bien? ¿Os ha parecido suficiente?- agachándose, tomó del mentón a uno de ellos haciendo que este mirara sus penetrantes ojos azules.

-¡Déjanos ir! ¡Lo sentimos mucho!- rogó uno de ellos, acercándose a ella casi llorando.

-Hm... Me parece que no.- volvió a sonreír, levantándose y tomando su guadaña, dispuesta a por fin acabar con las vidas de aquellos hombres.

-Oe, si realmente eres tan fuerte como dices ser, lucha conmigo y déjalos ir a ellos.- una tercera voz resonó por todo el callejón. Era una voz grave pero suave, digna de alguien con tanto poderío como él, Trafalgar Law.

-¿¡HAH!?- la chica, enfurecida y sorprendida giró la cabeza, y quedó mirando al joven, pero su mueca poco a poco se tornaba a una de preocupación.

-Tu cara ha cambiado, ¿pasa algo?- de un momento a otro los únicos que quedaban en el callejón eran ambos, rodeados por una especie de circulo azul que los cubría como una habitación.

La sonrisa del chico cada vez la ponía más y más nerviosa, sin embargo ella nunca bajaba la suya.

-Dr. Heart Stealer, ¿huh? ¿Y que harás? ¿Matarme y quitarme también el corazón como hicistes con algunos piratas?- su voz sonaba serena, como si no le importara morir por alguien como el.

-En realidad... Solo te vi en el hospital antes, eres enfermera, ¿cierto?- al oir esas palabras la sonrisa de la chica se borró y bajó algo la guardia, mirando aun al chico algo seria.

-¿Y que con eso?- respondió.

-Estoy buscando nuevos nakamas, necesito un nuevo equipo de enfermeros. ¿Te gustaría entrar en mi tripulación?- respondió a su pregunta con una leve sonrisa, la cual siempre llevaba.

La chica se quedó mirándolo incrédula, tanto que pensó que era una broma, por lo que comenzó a reír a carcajadas. La cara de Trafalgar solo cambió a una más sombría.

-¡¡¿¿YO??!! ¿¿EN TU BARCO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- no podía dejar de reír, pero cuando quiso darse cuenta Trafalgar había utilizado uno de sus ataques y ahora su torso y cabeza se encontraban en sus brazos, abrazándola mientras la miraba enfadado.

-Podría matarte ahora mismo, no tengo paciencia. Y como al parecer tu respuesta es no, lo haré.- su Kikou ahora se encontraba con el filo en el cuello de la menor, haciendo que esta dejara de reír.

-Pero... ¿Por qué yo? Es lo que no lo entiendo.- La mirada de Trafalgar cambió a una de curiosidad.

-Bueno, eres fuerte, y en el hospital parecías muy segura de lo que hacías. Todos te miraban con mucha admiración.- dijo sin cambiar su mueca, mientras que ella lo miraba algo sonrojada y sorprendida.

-Ah...-

-¿Ah?- la miró algo impaciente y luego suspiró. -Bah, ¿sabes? Da igual.- Devolvió el torso de la chica a sus piernas y deshizo el "Room". -Gracias por haberme escuchado al menos.- comenzó a caminar, dándole la espalda a esta.

-....Espera- dijo la chica, cogiendo su Guadaña del suelo. -Si... si prometes que estaré segura y sin ningún tipo de peligro, iré.- su mirada se posó en la nuca de Trafalgar, el cual rápidamente se giró con una sonrisa.

𝗢𝗻𝗲 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲:  ♡𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora