CAP.3 7u7

2.6K 149 22
                                    

Pov.General

Natsu y Lucy se fueron a una habitación que rentaron por ya de hiso Tarde. Cuando llegaron a su respectiva habitación se asombraron mucho por la habitación tenia una cama matrimonial.

Natsu😶: Luce yo voy a dormir en el sofá y tu duerme en la cama oka-Dijo avergonzado.

Lucy😶😞:n-nno te pr-eeocupes d-urmamos junto después de todo son mejores amigos y compañeros de equipo así que no creo que haya problema-obvio que no me molestaría dormir  a tu lado  tontito😘-

b-ue-no  si no te molesta-Dijo Natsu~Obvio k me encantaría dormir a tu lado~Pensamiento.

Pov.Natsu
Me fui acostar al lado de mi Luce nos dimos las espalda pero cuando me di cuenta que se quedo dormida me di vuelta y la abraze por la cintura y le di un😘 en la mejilla y nos quedamos dormidos abrazaditosXD.

Pov.Lucy
Cuando estaba apunto de quedarme dormida cuando siento que unos brazos me rodean la cintura y después siento que unos labios cálidos me besan la mejilla me sonroje al saber quien era mi Natsu me hermoso Natsu abrazando por la cintura no le tome mucha importancia y me quede dormida en sus brazos.

Me desperté cuando escuche una voz en mi oído.

-Lucee..........tee...,........a-moo..............-Decía Natsu dormido.

Me sonroje inmediantamente al saber kien era el dueño de esa voz y yo k  pensando que mis sentimientos no eran correspondidos que tarupida fui pero ahora debo confirmarlo lo que dijo es verdad mañana le voy a robar un beso y me voy a confesar.

*Al Amanecer*

Pov.Natsu
Me desperté por los malditos rayos del sol y pude notar que habia alguien en mi pecho y pude notar una hermosa cabellera rubia y puede divisar de que mi Luce se había dado vuelta acurrucandose en mi pecho pronto me di cuenta que estaba soñando algo porque empeso hablar dormida.

Lucy'Despierta finjiendo estar dormida'nat-suuuu.............tee...........amo.........nn....unca......m-e.......dejes.....-Dijo.

Al escuchar eso me puse muy feliz  y la abraze con todas mis fuerza sin hacerle daño obiamente y pude divisar que empezo a despertarse  ya que pude divisar como habría sus ojos lentamente entonces  reaccione y la solté y me hicé el  dormido XD.

Pov.General
Lucy cuando  abrio los ojos por completo diviso que Natsu todavía estaba dormido hací que se inclinó  y le dio un fugas beso en los labios 😘 a Natsu obviamente que se dio cuenta ya k no pudo esconder su sonrojo.

Hay Natsu si supieras lo siento por STING -Grito Lucy por k sabia k Natsu estaba  despierto solo lo hiso con el fin de sacarle celos a si  Natsu.

-Queeeeeeeee cosa has dicho Luce dime k sientes por el rubio oxidado de Sting con constestame Lucy-dijo enfadado tirando a luce a la cama que dando Natsu arriba de lucy .
TATATAT😈😈😈😎K PASARA ENTRE ELLOS JIJI⊙▽⊙

💖~Nalu🌌Amor🌌Eternamente~💖 [EDICIÓN]💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora