Capitulo 2: ¡MAMÁ!

2.2K 124 6
                                    

La estupida luz solar entra por mi ventana se supone que la ventana tiene las cortinas cerradas, pero al pareser no es así, la razón, mi madre las acaba de abrir.

-Mamá-dije con un tono de desesperación.

-Levántate me voy a la iglesia y tu ¿me vas a acompañar?-dijo ella

-No-dije cortante

-¿Por que no vienes con migo nunca?- pregunto tomando asiento en mi cama.

-No te lo diré es estúpido- le respondo mientras escondo mi cabeza bajo la almohada.

-Nada es lo suficientemente estúpido como para dejar de ir a la iglesia-me retiró la almohada.

-Si como digas- me volví a cubrir con mi cobija hasta la cabeza aprte de que ya  estamos en época de frío.

-Dimelo ____-dijo quitándome la cobija de nuevo

-¿Quieres saber?, ¿quieres saber por que ya no voy?-me levante de la cama con enojo y mi madre copio mi acción- Por que a TU "Dios"-hice comillas con los dedos- le pedí que me devolviera a mi papá, y no hizo, no hizo absolutamente nada.

Me fui al baño a hacer mis necesidades poco tiempo después escuché la puerta crearse.

Lo que pasa es que mi papá desapareció un día después de que nací fue como si derepente se lo tragara la tierra, nunca lo conocí aunque tengo la ligera esperanza de que el de la nada aparesca y poder conocerlo. Mi madre fue muy dulce por 10 años diciéndome que mi padre era una superhéroe que luchaba contra el mal, y me hacía mucha ilusión por que siempre me gustaron los superhéroes, pero cuando cumplí 11 le pregunté nuevamente por el y ella me contó la verdad. Tomé  mi celular revise la hora 11:21 y me dormí de nuevo.

Desperté gracias a que tocaban la puerta baje la escaleras y abrí la puerta

-¿Si?-dije con mi mejor cara de muérete. Y de repente note a mi mamá con un chico que tenia un genial sentido de la moda ya que su vestimenta era completamente negra- ¿ acaso no tienes una copia de las llaves?- inquiri con una ceja alzada.

-Es hora necesito que empaques lo necesario en una mochila cariño.

Ok, ok, ok Que dijo empaca lo necesario, como qué ¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ????????

-¿Cómo?-dije mientras pestañeaba exageradamente.

-Necesito que lo hagas.

-Si claro que grado de necesidad tiene-le pregunté tratando de molestarla.

-Mucho, ¡ahora empaca!- me ordenó molesta mientras señalaba las escaleras.

Y subí con la mayor flojera del mundo las escaleras y llegue a mi recamara y tome mi mochila favorita que por supuesto era negra llena de botones de bandas de Rock y cosas de libros (en especial un botón que decía yo amo a Nico Di Angelo obvio lo amo). Comencé a empacar ropa un perfume, mi libreta con canciones, Audifonos, mi parlante, los libros de Percy Jackson y Los Heroes del Olimpo y un par de botas ya que tenis llevaría los que tengo puestos. Comence a bajar las escaleras con mi pesada mochila. Ñe estoy acostumbrada en la escuela no hacia horario jeje.

-Ya tengo to...

No termine ya que la ventana de la cosina estallo y todo prendió fuego y yo como todo un genio corrí hacia la mesa y me deslice debajo de ella para llegar a la alacena donde me metí dentro de las puertas que estaban debajo del lavabo, escuche el grito ahogado de mi madre y las lagrimas corrían por mi cara ya que al abrir un poco la puerta vi a un monstruo sacando sus entrañas y el chico de negro saco una espada de no se donde mierdas y mato a esa cosa, yo abrace a mi mochila y la deje, salí de hay y abrace el cuerpo moribundo de mamá

-Mamá, no me dejes tu también, mamá mírame, no me dejes tu también- Sollose a su lado mi mamá era todo lo que tenia-. Mamá, mamá, mamá, mamá, no me deje por favor, Por favor, no -y no me miro se enfoco en el chico que me miraba con nostalgia

-Cuídala ¿si?

El solo asintió y fue cuando llore a más no poder mi madre había muerto.

-No, no, no ¡NO! ¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!

Ella no me respondió si esta muerta todo lo que tenia murió no tengo familia ya que todos habían muerto en un avión y hay murió mi hermana mayor, ahora mi mamá. Ya no me queda nada.

-Vamonos no queda nada más...

Dije sin más tome mi mochila y me de cuenta de que mi ropa estaba llena de sangre, me dio igual y salimos del departamento.

-¿A dónde vamos?-dije con mis ojos aun vidriosos.

-Al Campamento Mestizo

-Estas de broma- dije fría, el negó -. Esta bien como sea.

No lo puedo creer voy a ir al lugar que siempre soñe, pero aún no supero lo de mi madre, es tan doloroso, creo que después de esto no seré la misma de antes.

-Dame la mano-dijo cortante, a este que le pasa.

-¿Para qué?

-Viaje sombra- sin más la tome este es un hijo de Hades o tal vez, no tengo la mente nublada de dolor esperen creo que se quien es...es...Nico.

Antes tomar su mano quite el botón de mi mochila antes de que el lo viera y lo guarde. Después tome su mano y sentí que me daban un empujón y me adentraba en las sombras no cerre los ojos todo era casi tan oscuro a más no poder pero se lograban a ver las sombra las cuales te susurraban cosas que cualquiera que agoniza diría hasta que escuche "estas sola" y eso me dolió sentí el impulso de derramar lágrimas a más no poder pero me esforse por no hacerlo, cuando salimos de las sombras llegamos a afuera en el arco de ¿Mármol?, no se me da bien distinguir piedras, tenia la inscripción Campamento Media-Sangre, lo cual me hizo feliz, sonreí de lado y entramos.

Es como en los libro un lugar pacifico donde hay una Ω lo cual me llamo la atención fue la cabaña 13, la de Hades, las demás cabañas me resultaron muy lindas. Seguimos caminando y todo es como lo imagine, así como se fuimos a la casa grande, pero en el camino todos me miraban mal, a ya recorde la sangre en mi ¡LA SANGRE EN MI! Creo que ya no lavare esta camiseta y la enmarcare para que siempre tenga el recuerdo de mi madre si lo se Suena muy psicópata pero quiero conservarlo era algo parte de mi madre.

Llegamos a la casa grande que si era un casa y era grande. Tocamos a la puerta y nos atendio Quirion

-Hola Qurion...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero disculparme si ustedes son creyentes religiosos.

Mi intensión no es ofenderlos.

Espero lo hayan disfrutado.

La Hija de la Muerte {Nico Di Angelo y tu}Onde histórias criam vida. Descubra agora