Cap 19 Primera Cita

773 44 1
                                    

4 Semanas Primera Cita

-¡Date prisa Sousuke!

-Si, si perdón s-solo olvidó las llaves de la casa.

-Estas muy nervioso Sou.

-Solo un poco.

-Eso es muy dulce.

-Veo que tu estas tranquilo Makoto.

-Por supuesto solo es un chequeo.

-Si, tienes razón! creo que exagero un poco.

Se pusieron en marcha dirigiéndose al hospital, está seria la primera cita que asistiría la pareja al haber cumplido ya 4 semanas de su embarazo, los nervios estaban a flote en Sousuke en cambio Makoto hacía lo posible para no sentirse nervioso, quien iba a pensar que el de ojos cían se pondría de esa manera.

Narra Sousuke

Llegamos al hospital, nos acercamos a la recepcionista de turno para confirmar nuestra cita, la secretaria nos saludo amablemente como solía ser en los hospitales privados, el dinero no es importante pero se ve que en estos casos lo es, la verdad no importa lo que tenga que gastar con tal que mi Makoto y mi hijo tengan un control de embarazo seguro, la mujer en cierta manera nos observó un poco extrañada, bueno mi novio esta embarazo y tuve la dicha que el fuese un doncell, no le di importancia y tomé el formulario para llenarlo con datos generales para proseguir a ser acompañados por la misma mujer al consultorio del doctor que nos atendería, a cada paso me sentía más nervioso mis temores solo se opacaron al sentir como una mano tan cálida me sujetaba, era mi lindo novio, sin dudarlo la tomé y reuní fuerzas para calmarme, ver que Makoto caminaba a mi lado con una hermosa sonrisa me tranquilizaba, tome el pomo de la puerta y la abrí, era de esperar, la habitación era blanca, con un escritorio de una notable madera de calidad unos papeles empilados sobre el mueble, alguno que otros adornos pequeños de figuras de cristal muy hermosos, y a los lados unas macetas, nos sentamos en las dos sillas que estaban frente al escritorio y esperamos. 
A los pocos minutos se acercaba un hombre de quizás 1.70 de altura, quizás rondaba en sus 40 años y su cabello era rubio con fleco, traía con sigo un folder con unos papeles quizás el expediente de Makoto.

-¡Buenos días chicos, soy el Doctor Sasabe mucho gusto! - Sonreía.

-¡Buenos días! - Respondieron ambos chicos.

-Vaya mira nada más, una pareja de chicos, veo que salió afortunado joven Makoto!

-Si, lo sé y me siento muy feliz y orgulloso de ello ya que podré... formar una familia con el hombre que amo. - Rodeo su brazo al de Sousuke.

-Me alegra escuchar eso ¿Y como se siente el futuro padre?

-Y-yo pues... me siento... - Sin duda se sentía muy feliz por ello pero también sentía temor y muchos nervios.

-¡Se que te sientes asustado es normal, pero de ahora en adelante debes ser fuerte y velar por tu pareja y por tu hijo, de acuerdo!

-¡Si! - Decía con una mirada mucho más segura que antes a lo que el de ojos esmeralda le sonrió gentilmente.

-Me agrada esa actitud chico... muy bien, Makoto parece en la báscula medire peso y altura.

-Si - Soltó su brazo de Sousuke y camino hacia la báscula colocándose de pie en ella, el doctor  tomó apuntes sus medidas.

-Muy bien, mide 1.83 cm y peso 78 kg, siéntese tomaré su presión arterial. -Colocó a un lado de su brazo el artefacto y comenzó a escuchar atentamente - Su presión está bien.

El comenzó a hacerle una serie de preguntas rutinarias como su historial médico,  hábitos que puedan afectar al bebé..., etc.

-Lo felicito joven, todo está normal por el momento no hay de preocuparse pero me imagino que sabe que no debe ingerir ninguna sustancia nociva, ni comer en exceso comida chatarra o automedicarse, de ahora en adelante, su cuerpo producirá muchos cambios como aversión a ciertos alimentos, cambios de humor, ganas de orinar frecuentemente, cansancio,  náuseas, aunque cada cuerpo es distinto son estos síntomas en general que se manifiestan, no haga grandes esfuerzos como levantar cosas muy pesadas, y sería bueno si hiciera una serie de ejercicios claro pensando en su estado.

-¡Si Doctor! 

-¿Doctor tengo una pregunta, Pero no utilizará una máquina para poder al bebé?

-Jaja, aún no podemos hacer una ecografía porque a penas tiene 4 semanas una ecografía es recomendable a partir del segundo trimestre que es la semana 12 ya que en este preciso momento el bebé apenas es una bolita microscópica llamada embrión, y la verdad es que todavía no se parece mucho a un bebé, tiene más bien el tamaño de una semilla de amapola.

-E-entiendo... Disculpe mi ignorancia.

- Tranquilo, pero desde ahora hasta la semana 10, los órganos del bebé están comenzando a desarrollarse y algunos incluso empezarán a funcionar, es por eso que este es el momento en que estará más vulnerable a cualquier cosa que afecte su desarrollo, también está creciendo la placenta que será muy importante para su embarazo, gracias a está el bebé recibirá oxígeno y los alimentos en forma de nutrientes que entren en tu sangre, al igual estará creciendo el saco amniótico, que es la bolsa en la que el bebé estará flotando en líquido durante todo el embarazo así que le recomiendo tomar suplementos vitamínicos que contenga ácido fólico para ayudar al bebé tomará diario 400 mg.

-Si entiendo doctor.

-Se que están impacientes por verle pero en la siguiente cita podrán hacerlo ya que estará mucho más desarrollado su bebé.

-¡Escuchaste Sousuke! - Decía muy feliz.

-Si - Dio un pequeño beso en la cabeza.

-Tuviste suerte campeón.

-Si, lo sé.

-Sólo tenle paciencia, llenalo de cariño y cumple con sus caprichos... pero prepárate para lo que viene.

-¡Supongo que no será fácil pero valdrá la pena!

.........................

En casa de Sousuke

-Yo pensé que podíamos ver al bebé pero supongo que es muy pronto. - El pelinegro se acercó a él para rodearle su cintura entre sus brazos.

-El doctor ya lo dijo, solo debemos esperar un poco más.

Makoto se giró para estar frente al otro alzando sus brazos para rodearselos alrededor del cuello, con una mirada profunda observa tan bellos ojos cían de su amado, esos que tanto le hechizaban los sentía más provocadores que de costumbre y no pudo evitar acercarse a su rostro para así aprisionar sus labios contra los suyos que sin esperar correspondió a tal beso que cada segundo se volvía más y más apasionado hasta estar al borde de la locura y deseo carnal.

-Esto no es correcto Makoto, no es justo que me hagas tan adicto a tus besos - Continúo con otra pequeña sesión - A tu aroma y a tu piel y por sobre todo adicto solo a ti.

-¡S-sousuke, como puedes decir todo eso! ¡Es vergonzoso! - Decía con su rostro de un color carmesí. - Pero por alguna razón siento que no puedo dejar de besarte y quiero continuar probando más de ti Sousuke.
-¡Lo dices enserio Makoto,  Ahora!

-No puedo contenerme más - susurraba cerca de los labios del otro.

-Pero el bebé...

- Doctor dijo que estaba bien solo no hagamos posiciones peligrosas para el bebé.

-Entonces - cargo a Makoto entre sus brazos - Comenzó a besarle con gran adicción para llegar hasta su habitación.

-Sousuke...

Olvida Lo Tonto Que Fui (SouMako)    ||CANCELADA||Where stories live. Discover now