Recuentos de la vida [Ver.Osomatsu] 2

1K 78 61
                                    

Autora: Si, se que no merezco su perdón pero en mi defensa es culpa de ¡NADIA! Ok no, te amo Nadia, aunque muchos se ofrecieron para ser mi ayudante de Beta, nadie, NADIE fue a mi inbox, nadie, les mande mensajes a medio mundo Y NADIE ayudo, así que bueno, supongo que esta historia esta lleno de gente que promete cosas...-sniff- Pueden hablarme de perdido y decirme "Yo te ayudo" DIGO deje mi facebook (?) ya no me prometan cosas, ahora se esperan para que actualice.  Estoy enojada, si, si, porque este cap lo escribí hace casi 3 semanas, y bueno apenas lo tengo :) así que si tienen dudas lean el anterior, les juro que tanto era mi enojo que pensé en dejar la historia, ash... en fin. Dejen sus mensajes y digan que les gusto, por fin OsoKara.

---



El día nuevamente ha comenzado. Sabe que algo anda mal en el momento en que no escucha ninguna alarma cuando despierta; momentos como esos es que lo hacen volver a momentos al pasado lo que pueden ser algunas pocas horas, sólo entonces es que se da cuenta de donde se encuentra, existe una cama blanca debajo de su cuerpo que está adornada por una fina tela de color azul. Al parecer es para él fácil reconocer que se trata de una bata de hospital, ha sido hospitalizado en algún momento de las últimas horas o eso es lo que él desea creer, pensar que sólo han pasado algunas horas.

No hay nadie alrededor, solo se escucha ese horrible sonido que reconoce de series de doctores "Pi... pi..." odia ese sonido, porque lo hace sentirse de alguna manera nerviosa y con miedo a que en algún momento llegue a dejar de escucharse y lo convierta en un zombie.

No, imposible, esa clase de criaturas no existen.

Intenta recordar la razón por la cual se encuentra en ese lugar sin embargo nada aparece en su mente, parece que ha sido golpeado en la cabeza cuando desliza de su izquierda por la misma sólo para encontrarse con una venda cubriendo alrededor. Eso definitivamente lo hace entrar en pánico, de inmediato intenta pensar en las cosas principales cosas como: Su nombre, edad, familia, estudios e incluso estado civil.

Todas las respuestas empiezan a caer una tras otra en su mente dejando que el miedo de desvanezca casi de inmediato. Al parecer la falta de memoria solo ha afectado a pocos recuerdos, porque incluso puede recordar que es lo que cenó el día anterior. La horrible comida que su querido hermano Todomatsu intentó preparar para festejar que Jyushimatsu ha entrado de una forma exitosa al club de béisbol. Osomatsu respira de forma profunda pensando en que siempre y cuando aquel accidente no tuviera que ver con sus hermanos él definitivamente no tiene una razón por la cual deba de estar preocupado, deja de sostener su cabeza justo en el momento en que la puerta ha comenzado a ser tocada, alguien ingresa por la misma.

La mirada que recibe es la de uno de sus hermanos que conoce a la perfección; no es Choromatsu, es el mismo Karamatsu quien parece tener un semblante bastante duro en esos momentos, su expresión irradia una rabia que nunca antes había logrado captar en nadie más, no puede evitar que su cuerpo se estremezca ante la idea de que será reprendido por su persona y sin embargo también parece ser algo que desea desde hace mucho tiempo.

—Hey, Karamatsu... —la sonrisa falsa aparece de nuevo sobre sus labios, algo que ha estado ensayando tan bien que ya aparece de una manera natural; se encuentra sonriendo con bastante felicidad, como si las heridas en su cuerpo no dolieran lo suficiente como para hacerlo flaquear. Karamatsu sabe que su hermano está mintiendo y Osomatsu nota que este se ha dado cuenta de aquello en el momento en que su mirada se vuelve más fría.

También se da cuenta que su hermano ha madurado mucho más rápido de lo que parece cuando coloca una mano sobre su cabeza murmurando un

"Ya no tienes que pasar por todo esto solo..."

F L A W L E S S [IchiJyushi/OsoKara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora