B.L.P

235 31 33
                                    

"Espejo, espejo, por favor dile, Balanza, por favor dile también, Que ella no necesita cambiar nada, Que ella es hermosa y perfecta tal como lo es ahora"

[Just Right - Got7]


Hay momentos en esta vida en los que te gustaría quedarte escondida en tu cuarto por el resto de tu vida hasta que todo lo malo haya sido solo un mal recuerdo.

Pero en el mundo de los mortales, debemos afrontar nuestros problemas y mostrarnos fuertes frente al mundo. Al parecer yo no entendía aquello por el simple hecho de que estaba escondida entre un par de casilleros esperando que no tuviera que ver nunca mas a YoonGi.

Pero también sabía que no podía esconderme toda la vida en este lugar, aunque para mi estuviera bien - ¿Que haces aquí? - escuche que decía alguien mientras se asomaba a verme escondida en aquel lugar - TaeHyung esta como loco buscándote, creo que llamó a tu hermano - el se sentó frente a mi, pero no dije absolutamente nada, SoonYoung era lo ultimo en mi mente en este momento, no me importaba que diera vuelta la escuela buscándome, solo quería estar sola - ¿Estas bien YoungJi? -

Desaté mi cabello de aquella coleta que tenía y dejé que este cayera frente a mi rostro para cubrirlo mejor - Quiero estar sola Jae, por favor - dije sin siquiera mirarlo, pero aunque lo hiciera podría ver que ni siquiera tenía el gesto de irse y dejarme sola, al parecer es lo último que tenía pensado hacer.

- Dime que ocurrió, ¿Fue YoonGi verdad? - Lo miré inmediatamente y pude ver aquellos grandes lentes que eran característicos del chico, pero este estaba sentado con un aspecto un tanto enojado.

Yo simplemente suspiré, no quería hablar de ello y mucho menos con Jae, ya que a pesar de que nos conocíamos un poco más, aún así no había un grado completo de confianza entre nosotros.

Jae se sentó a mi lado un poco más cerca y tomó una de mis manos entre las suyas, mientras me daba una sonrisa intentando tranquilizarme, aunque ni siquiera estaba llorando, la verdad es que hasta poco lo escuchaba ya que uno de mis oídos estaba cubierto por un auricular, y la música estaba demasiado fuerte como para que Jae no se diera cuenta.

El miró el audífono que estaba en mi oído derecho y lo sacó de donde estaba para escuchar lo que estaba reproduciéndose a través de el, y solo era una de las antiguas canciones de mi hermano, por lo que probablemente jamás la hubiera escuchado - Interesante - dijo después de haberla escuchado por un par de segundos - ¿De quien es? -

- ¿Que quieres Jae? - pregunté un tanto ruda, pero realmente quería estar sola y este chico no me ayudaba en esto, solo quería sobrevivir lo que quedaba del viernes para poder despejarme al fin este fin de semana junto con Soon y Tae, solo los necesitaba a ellos.

Pude ver como el semblante en el rostro de Jae se volvió un poco distinto, estaba dolido, pero eso no quería decir que tuviera intensiones de moverse de donde se encontraba, y yo tampoco tenía las ganas para tratarlo peor, y tampoco era mi estilo - Solo quiero saber como estas, y si puedo ayudarte en algo - negué con mi cabeza y le explique que difícilmente podría ayudarme con algo y menos si esto tenía relación con YoonGi - ¿Estas segura? - sonrió casi como si estuviera escupiendo en el nombre de YoonGi - yo lo conozco mejor de lo que tu lo haces YoungJi, y créeme no es primera vez que ocurre algo así con el -

Miss Rightツ Min YoonGi/SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora