Única parte

500 26 80
                                    

Patricia POV.

Ha pasado bastante tiempo desde que comenzamos hablar por whatsApp, enviándonos audios, fotos, y hasta estados por este medio, aun no creo que falta tan poco para verle en persona y no solo en imágenes, podre escuchar su voz mientras le mire a los ojos, entrelace sus dedos a los míos y termine en un abrazo que por mucho tiempo anhele y soñé. Dejaría de ser eso, un sueño, se haría realidad, podría tenerle al fin entre mis brazos que solo esperan abrazar su cuerpo y demostrarle con ello, cuanto he anhelado hacerlo.

-¿Qué haces estúpida? -me pregunto la adorable hermana que tengo, nótese mi sarcasmo-. ¿Mas idioteces?

-Nada que te importe Rebeca, ahora vete de mi habitación -le tire una almohada, la cual agarro y me devolvió dándome en las nalgas-. Ve a molestar a otro o ve tus videos pornosos o lo que sea, pero vete

-No hasta que me digas que haces -se afirmo en el marco de la puerta, cruzándose de brazos-.

-Que pesada eres, en serio -le mire de reojo, regresando a lo que hacia-. Vete Rebeca, no te diré

-No me iré, sabes que no lo hare

-Te detesto -me acomode, sentándome sobre mi cama-. Escribo ¿contenta?

-¿Qué escribes? -pregunto sin interés-.

-Algo para Pau, ahora vete

-Pau -dijo con ese tono lleno de picardía, moviendo sus cejas de arriba abajo-. Vale, me largo, sigue con tu carta de amor

-¡No es una carta de amor! -y ya se había marchado de mi habitación-. En fin...

La primera vez que hablamos fue el 30 de enero, el día mas especial y significativo para mi, ansió mucho llegue el día en que nos veremos.

Me pase la tarde hablando con ella, enviándonos audios y fotos, algunas de nosotras y otras de memes que encontrábamos en facebook.


Pau POV.

Que nervios, el gran día había llegado, por fin me encontraría con mi Patilla, a solo una hora de poder abrazarle y unir mis manos a las suyas, podre decirle cuanto la quiero y que aquel día, cuando me hablo por rol, fue el día mas importante en mi corta vida.

-Que nervios -mis manos sudaban mas de lo normal-. Espero no se decepcione al verme, que no sea lo que ella esperaba...me pondría triste -mire por la ventana del avión, aun podía verse que estábamos sobre las nubes, pero al menos ya comenzaba a ver algo de tierra-. Patilla espero que esto valga la pena

La hora paso tan lento, que creí fue un día entero, las ansias de verla, de poder ver su sonrisa y no por fotos, me ponía aun mas nerviosa de lo que ya estaba. Al aterrizar el avión, mis latidos se hicieron tan rápidos que me asuste, ¡Me estaba muriendo! ¡Tendría un ataque ahí mismo! Agarre las dos maletas que llevaba conmigo y camine por el pasillo del avión, siguiendo a las personas hacia la salida, no faltaban los adultos que me chocaban, malditos. Ya comenzaba a ver la salida...¡Diablos, me dará algo!

Había mucha gente en el aeropuerto ¿será que lograra encontrarme entre tanta gente? Espero que si, que comienza a darme miedo el no verla por ningún lado.

-Pau -listo, termine por morir de un ataque al corazón, su voz...su voz-. Pau

-Patilla -susurre, girando sobre mis pies, viendo frente a mi a la causante de mis nervios, sonrisas y felicidad-. Patilla... -sentí un nudo en la garganta, mi vista se nublo y no soporte mas, corrí a sus brazos, los cuales abrió para mi-.

Te anhelo  (Yuri)Where stories live. Discover now