Capitulo 12

574 77 20
                                    

Al día siguiente Guillermo se levantó muy temprano, era mas o menos
7:36 a.m

Le hacia mucha ilusión el echo de que por fin hoy conocería a Samuel, estaba realmente emocionado.

Se alisto, desayuno y a las 9:57 ya estaba caminando hacia la puerta.

Manejaba muy emocionado, impaciente y nervioso. Llevaba el cartel que le había comentado a samuel, este decía "Hola, soy Guillermo Díaz y te eh estado esperando Samuel". Si lo sabia, era realmente cursi y tonto el echo de que dijera eso aquel cartel pero no le importaba mucho, sabia que a el le gustaria.

Mas tarde se encontraba adentrándose en el gran aeropuerto, con una gran sonrisa y el cartel en su mano derecha.

Se supondría que el bajaría del siguiente avión, así que solo se sentó a esperarlo.

(...)

Habría pasado una hora y media mas o menos, pero el sentía que había Pasado una eternidad y cuando dio un gran suspiro de frustración el momento llegó, vio como el avión descendía poco a poco y con los nervios a tope se acercó como muchas otras personas a la salida de donde pasarían los pasajeros.

Comenzó a ver como la gente salia y alzó su cartel , varia gente le veía enternecida y otra impaciente por ver a quien le dedicaba aquellas palabras.

Samuel por su parte caminaba por el pasillo con las manos sudorosas, el sabia que Guillermo estaría esperandolo.

Y cuando estaba por salir se detuvo, estaba mas que nervioso pero el de verdad quería conocerlo a si que se armo de todo el valor que tenia y camino hacia la salida.

Pudo ver como Miles de personas se reunían con familiares y amigos pero el no veía a nadie hasta que a lo lejos vio como un cartel se elevaba por encima de los otro que decía " Hola soy Guillermo Díaz y te eh estado esperando Samuel"

Una gran sonrisa aparecio en sus labios y con su gran maleta de ruedas corrió hacia ese cartel y lo vio, Parado con los brazos extendidos hacia arriba y mirando a todos lados.

No lo pensó ni un segundo más y corrió hacia el, lo tomo por la cintura y lo beso.

A Guillermo eso lo había tomado por sorpresa pero al darse cuenta quien era dejo caer sus manos a los hombros de Samuel con el cartel todavía en manos y continuó aquel maravilloso beso.

La gente les palaudia pero ellos estaban tan metidos el uno con el otro que no se dieron cuenta de ello hasta que se separaron, se miraron a los ojos y se susurraron un "hola" y una gran sonrisa en sus rostros.

Miraron a su alrededor y se dieron cuenta de lo que ocurría, se abrazaron fuertemente para después tomarse de las manos, agradeciendo a todos los que los miraban y llendose de aquel aeropuerto para así forjar sus vidas juntos.

Fin.

Y Todo Empezó Por WhatsApp *wigetta*Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ