Carta 1 (Parte I)

32 0 0
                                    

Carta encontrada por un mercenario peruano en una pradera del estado de Illinois cerca a 'The Great Chicago Memorial'

El último continente restante aún no ha podido ser conquistado por el Die Grosse Deutschland, todos los mercenarios se han unido para defender a lo único que queda de las Americas.
La gran nación del norte, autodenominada como la Madre de América, ha sido la más afectada a causa nuestra. La costa este fue totalmente destruida por el ataque químico-biológico de H-17, pero fue una mala estrategia, ya que toda la zona afectada quedó con niveles de radioactividad tan altos que provocaron mutaciones de seres vivos e incluso inertes, lo cual impidió el acceso desde el Atlántico.
Ahora, tal como lo hice, sólo es posible llegar por medio de transbordadores espaciales, ya que ni las imponentes Luftschiffe que dominan los cielos de la tierra no pudieron atravesar la costa.
En este búnker improvisado cerca a una zona blanca, nos encontramos los extranjeros de mayor rango de todo el Deutschland Befehl, planeamos una estrategia que va en contra de nuestros principios del cargo que ejercemos; destruiremos a la Gran Alemania.

Estamos a la espera de la última cápsula, la que nos traerá el letal H-17, necesitamos reunir mercenarios de nuestros estados, Cuba, México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Panamá, a ellos les entregaremos el H-17 que será llevado a Pandora, el Centro de Comando y Liderazgo de las Americas, del cual su ubicación aún es desconocida para nosotros y para el resto del mundo.

Cartas del Befehlshaber del Die große Deutschland del Nuevo MilenioWhere stories live. Discover now