I

219 19 4
                                    

POV Jimin:

FlashBack:

Era mi primer día de clases. Tenía miedo. En ese entonces tenía 7 años. Lo malo de es que me tenía que quedar hasta las 5:30 p.m. ¿Por que? En el colegio iba a tener una fiesta. Yo no quería quedarme hasta tan tarde.

Llegué a mi salón. Me senté al final, no tenía ganas de sentarme adelante. A las 8:00 a.m todos llegaron y la profesora entró.

-Hola! Chicos,¿cómo están?

Todos (menos Jimin)- Bien~!
-Eso es fantástico! Bueno, vamos a presentarnos- ella miró a todos.- Tu- Me señaló y se acercó a mi.

-Yo...o? (O.o)

-Si, tu.

-Am... bueno... Yo soy Jimin y... eso.

Pasaron las horas y el día estuvo horrible, para mi.
-----------
Estaba en la fiesta sentado en una esquina. Cerré los ojos. Estuve así por un largo tiempo, hasta que sentí que alguien tocó mi hombro.

-Oye... ¿Estas bien?- Dijo, yo miró hacia la dirección de la voz. Vi a un chico más grande que yo. Me dio miedo.
- N-No. A en realidad si. Si, estoy bien.
-¿Seguro?
-Si...
-¡Oh! Menos mal. Por cierto soy Jin, Kim Seok Jin.
-M-mi nombre es JiMin, Park JiMin- Me paré de la banca y me incliné. Vi que Seok Jin se sonrojaba de a poco.
-Oh... no es necesario q-que hagas eso.
Fin FlashBack.
Estábamos en la sala de clases gritando casi a todo pulmón. Yo y Jin nos estábamos tirando papeles y de repente sentimos como a los dos nos tocaron el hombro. Dimos vuelta y era el profesor.
-Buenos días, chicos.
-Buenos días, profesor.- Dijimos ambos.
-¿Que les parece salir un rato de aquí?.- Después de eso, nos echó de allí.... Bueno, a mi me daba lo mismo, no era la primera vez, pero Jin estaba furioso. Según el, "siempre lo echaban por mi culpa"
-JiMin eres.... tan.... tan... ¡TAN MOSLESTO!
- ¿Qué? ¿Usted me está retando? Jin-Hyung tu también estabas jugando, además, esta vez tu empezaste, no yo.
-¿Yo?.- El quedó sin palabras y pensativo.- Ahhh... Es verdad, yo empecé. Perdón, jeje.- Lo miré miré por unos segundos y le dije.
-Bueno, te perdono.- lo abracé y luego seguimos caminando.

POV Jin:

Estábamos caminando por el patio, cuando vemos a otro chico. Nos acercamos de a poco. Cuando estuvimos más cerca de él, le hablé a JiMin.
-Oye, JiMin, ¿Lo conoces?- Me di cuenta que ni siquiera me estaba escuchando.
-JiMin.- Le empujé levemente hasta que se dio cuenta que le estaba hablando.
-¿Q-qué pasó?- Me miró confundido. Yo solamente le repetí la pregunta.
-No, no lo conozco. Es primera vez que lo veo por aquí.
-Quizás es nuevo.- Le dije, y vi como JiMin se empezó a acercar más a él.
-¿Q-qué haces?
-Shh... solo me estoy acercando un poco mas a él.- yo no quería que lo haga, ¿Por que quería él acercase a ese tipo? No lo entendía, en realidad ni siquiera lo pensaba entender... Miré hacia otro lado. Estuve así por un largo rato, hasta que escuché unas voces y miré hacia allá. Vi a JiMin hablando con ese chico. Me dio rabia pero me dirigí hacia ellos.
-Oye, JiMin eres muy divertido.- cuando escuché eso me acerqué y me presenté.
-Hola, soy Jin Kim Seok Jin, el es mi amigo, ¿Y tu? ¿Cómo te llamas?- Le dijé con un tono que para mi sonó bien.
-Yo soy Yoongi, Min Yoongi, me puedes llamar Suga.- Me dijo con tanta tranquilidad en su voz. Eso me irritó.
-Jin-Hyung ¿Qué pasa?
-A-ah...- lo miré sorprendido, se me había olvidado que JiMin estaba aquí.
-N-no... No pasa nada.- Le sonreí a JiMin y miré con desprecio a Yoongi.
-Me tengo que ir.- No quería estar ahí. Me daba rabia estar ahí. ¿JiMin a caso me estaba cambiando por él? ¿A caso el ya no me quiere como su amigo? Me fui lo más rápido que pude hacia la azotea.

POV JIMIN:

Después de que Jin se fue, me quedé hablando con Suga-Hyung. Pasé todo el día con el, se me hacía raro no ver por ningún lugar a Jin. A la hora de salida, me despedí de Suga y empecé a buscar a Jin. Estuve como una hora buscándolo como loco por todo el establecimiento. Subí hacia la azotea, era el único lugar donde no había buscado. Cuando llegué vi a Jin sentado hecho una bolita. Se veía tierno así. Me acerqué más a él y le toqué el hombro. El me miró, ¿Tenía los ojos llorosos? Lo miré.
-H-hola J-JiMin.
-Jin.... ¿Qué te pasó?
-N-nada...
-¿Seguro?
-No...- Me miró y se puso de nuevo a llorar.
-No es nada... sólo me puse celoso, nada más.
-Jinnie~ no te pongas así. A ¿Y por qué te pusiste celoso?- el me miró con un poco de miedo.
-J-JiMin... t-te amo.-dijo eso y seguido me besó. Primero quedé sorprendido, pero unos segundos después correspondí. Al principio era un beso muy tierno, después empezó a subir de tono.
-Jin... Vamos... nos tenemos que ir.

Nos fuimos a nuestras casas, y cuando llegué me fui a mi cuarto, sin comer. No es que no me guste, pero era raro. Nunca creí que el gustaba de mí. Jin siempre me gustó, no como amigo, de otra forma. No se, creo que estoy confundido. Suga es muy agradable, además es lindo, pero Jin. Jin siempre ha estado conmigo y siempre me ha apoyado en todo, no se, creo que me iré a dormir.
Desperté a las 7:30am, día sabado, me di vueltas en la cama. Cómo era verano, solo dormía en boxers. Bajé hacia la cocina y en la nevera había una nota:
"Hijo, voy a estar fuera por un largo tiempo, cuidate, en el cajón de arriba a la derecha, esta el dinero para este mes.
Con cariño, mamá"
Saqué la nota de ahí y la voté al suelo, después la iva a recoger. Me acerqué al cajón donde mamá había dicho que estaba el dinero, lo tomé y lo dejé en la mesa. Encendí la tele, bebí de un vaso con leche y me recosté en el sofá. Unos minutos más tarde, escuché que alguien estaba tocando la puerta, me enojé, tiré lejos el control remoto y me levanté para ir a abrir la puerta. Cuando la abrí era Jin. El me miró y rápidamente se sonrojo. Vi donde el miraba y vi que tenía una erección. Me sonrojé, y tratando de buscar algo con que taparme, resbale y caí. Por el miedo del golpe, cerré los ojos, los abrí y me sorprendí. No fue tan fuerte como habría creído. Sentí la respiración de Jin muy cerca de mi rostro. Lo mire. Es estaba demaciado sonrojado.

POV JIN:

Estaba encima de JiMin, no lo podía creer. Me paré rápidamente, JiMin también estaba sonrojado. Le ayudé a pararse del suelo, JiMin se balanceo un poco, parecía una gatito que recién aprendía a caminar.
-Jaja.
-¿Por que te ríes? No es gracioso.
- Lo siento, es que fue muy tierno.- JiMin de nuevo se sonrojó.
- Am... bueno... ¿Quieres tomar algo?
-Si, por favor.-Nos sentamos en el sofá y hablamos por un largo rato. Tenía miedo a preguntar si el había aceptado mis sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿As This Happened?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora