Capitulo 34

310K 2.3K 361
                                    

Capitulo 34:

Sentia mucho frio, abri mis ojos ya era de madrugada pero afuera andaba nublado, vi de re ojo a Niall de nuevo me desperté a su lado, el me había soltado mientras dormia, tenia mucho frio, me acerque a su cuerpo el estaba boca arriba, me meti bajo la colcha uniéndome a su cuerpo, temblé un poco, Niall entre sus sueño se despertó con los ojos adormilados levanto la colcha un poco y me miro, mientras yo estaba abrazada a su torso me sonrio.

-¿tienes frio? –sonrie

-si, mucho –dices temblando

Me subio hasta la altura de su rostro, estábamos cara a cara.

-date la vuelta –te ordena

En ese momento obedeciaa lo que me decía, metio las manos alrededor de mi cintura empujándome a su cuerpo abrazandome, su pierna fueron sobre las mias cubriéndolas, haciendo que mi cuerpo entrara de nuevo en calor, volvi a quedar dormida. De después de un largo rato el despertador sono no quería levantarme tenia flojera, pero hoy era viernes.

-Me ire a bañar –le dices a Niall

-tus vendajes –te dice despertandoce

-no importa me los cambio –sonries

-No, te dolerán las manos –te mira

- ¿y que?, no pienso ir sucia al colegio –levantas una ceja

-no, pero am…. Yo te bañare –te mira

Se levanto de cama junto a mi, abrió la puerta del baño me dolían un poco las palmas de mis manos, me sente en el inodoro sobre la tapa esperando a que Niall calentara el augua de la ducha.

-no, es gracioso lo que te hiciste ayer en las manos –te mira

- lo, se –agachas la cabeza

-Cuando pase algo de eso tipo dimelo, no quiero que te lastimes –suspira

Solo en pensar como ese dolor no me causo molestias si no placer, hacia que esbose una sonrisa en mi rostro. Temblaban mis piernas al recordar lo que ayer paso, Niall se acerco a mi me extendió la mano y me pare.

-levanta las manos a la altura de tu cabeza –te ordena

Hice lo que el decis y prosiguió a quitarme la polera del pijama, luego me quito el pantalón y las bragas, prosiguiendo el a quitarse la polera y el pantalón del pijama, ver la imagen de Niall totalmente desnudo hacia temblar mis piernas, que efecto el provocaba en mi. Me encontraba debajo la regadera el agua estaba caliente lo mejor para el frio que sentía, comenzó a ponerme el shampoo y el también se puso y luego lavo mi cuerpo fue extraño, pero al terminar me puso la bata y envolvió mi cabeza en un rodete con la otra toalla, Nos dirijimos al closet.

-¿Qué te pondrás? –te mira

-algo, comodo bueno quiero ponerme una falda –sonries- pero solo saca la ropa y yo me visto.

-no, ya te dije que yo te ayudare –te fulmina con la mirada

-Ni que fuera manca –lo miras y esbozas disgusto

-No, digo eso tus manos ____ aver trata de tocar o doblar tu palma

En ese momento rode mis ojos, no era inútil aparte solo era unos raspones. Me diriji a recoger la chompa y doble las manos dios estaban intocables, el dolor era tremendo no se soportaba, en mi cara se reflejo mi dolor.

-Ves te lo dije- te mira- déjame

Comense a indicarle que ropa me pondría y el prosiguió a hacerme caso y me ayudo a vestirme, luego el se dirigio, a su habitación y fue a cambiarse .

Secreto de Hermanos ©Where stories live. Discover now