Capitulo 33

304K 2.3K 462
                                    

Capitulo 33:

Escuche de nuevo a la vieja gritona, como cada mañana a si le llamare desde ahora en adelante a mi despertador encerio que parece una vieja gritona, no podía abrir mis parpados de tanto cansancio, de pronto seguía sonando hasta que quería apagarlo y alguien mas lo apago por mi, me exalte un poco y abri mis ojos de pronto vi un abdomen, levante la cara y era Niall no habi sido un sueño anoche todo pasao tal y como lo recuerdo, estaba todavía un poco dormido ais que lo contemple, de dormido se veía aun mas lindo claro por que no hablaba, hizo un pequeño quejido y bostezo luego abriendo los ojos y reflejándolos a mi , ¿Cuál seria la siguiente jugada de Niall Horan?, cada ves me sorprende mas no se cual será su reacción.
-Buenos días –sonrie

-Buenos días –lo miras

Me miro un instante, bajando su cuello haciendo que su rostro quedara un poc a la altura del mio, empujo con una mano mi cuerpo suviendolo un poco mas, su respiración se hacia cercana, y poso sus labios con los mios esa sensación me encantaba, nuestros labios se abrían y cerraban dando pequeños besos, se aparto y me miro no evite sacar una sonrisa boba.

-ve a bañarte –sonrie

-Por que eres tan mandon –frunces la nariz

- deja de fruncirla, eres muy linda cuando hace eso –sonrie-

Vi la hora y decidi irme a duchar, me levante bruscamente de la cama me arrepentí pronto de eso ya que me tambalea un poco, por mi mareo.

-Nunca te levantes de golpe –rie

- No es gracioso – ries

Me movi por el alrededor de mi cama, en eso pise algo en cuanto baje la vista, eran mis bragas rotas por lo de ayer, las levante no evite echar una sonrisa recordando lo que paso, las levante y se las mostre a Niall, el me sonrio y se las lance.

-Las toma en un dedo- ¿te gustaban?

-Un poco –sonries

-Ya, sabes soy capaz de todo –te guiña el ojo

Puse los ojos en blanco y mori de risa, no podía con el que me pasaba otra mujer en este momento estuviera destrozada en cambio yo me sentía feliz, entre al baño prendi la ducha y se calentó me saque la ropa interior y me meti a la ducha, rápidamente me bañe, Sali y fui a mi closet sacando la ropa que hoy usaría, la escogi y me la puse.

http://www.polyvore.com/sdh/set?id=88559347

Algo comodo, luego me hice una trenza, un poco despeinada. Tome mi mochila y Sali de mi habitación baje a la cosina, había olor a algo frito pero se sentía un olor apetecible, en cuanto baje estaba Greta cosinando.

-Buenos días –sonrie

-Buenos días –sonries

-¿quieres tocino? – te pregunta

- no, no gracias

Escuche las escaleras como bajaron corriendo, y vi a Niall con una polera ploma, con mangas dobladas, unos jeans negros y unos tennis supras plomos, se lo veía muy bien.

-huele rico –rie

-Hice tocino –dice Greta sonriente

-mmm… tengo hambre

Greta le da en un plato tocino a Niall, nos da un poco de jugo de naranja, Niall se sienta a mi lado mientras come tocino con la mano.

-¿quieres? –te muestra el tocino

- no gracias –sonries

-Pueba un poco –te acerca el tocino a la boca

Mordi en tocino que Niall tenia en la mano dios estaba esquisito, asi que di una mascada mas.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora