Capitulo 31

299K 2.4K 160
                                    

Capitulo 31:
El despertador empienza a sonar como siempre, le doy la imagen de una mujer gritona, no para de sonar me desespera los nervios me levanto de golpe y le doy un buen golpe para que se caye, sinceramente no me desperté de muy buen humor, vi como la luz de la mañana entraba por mi ventana me parecía fastidiosa, me dirigi al baño un poco desanimada del dia, y por lo de ayer no tome en cuanta cuanto tiempo dure en bañarme, Sali y me cambie asi, algo comodo convinado.

http://www.polyvore.com/sdh/set?id=88557324
En cuanto fui al espejo me hice una moña ni me sepille el cabello estaba desanimada, me vi parecía un  árbol, toda de verde mi sibconciente decía esperanza, durante años los psicólogos piensan que uno se pone cosas verdes por ser positivo. En este momento me da igual, cada una de esas cosas, vi mi rostro y tenia una pequeña marca que me quedo por el golpe que me dio Niall, solo recordarlo me revolvía el estomago, tome mi mochila y me dirigi a la cosina.

En cuanto baje no tenia ni un poco de hambre pero ya era costumbre, fue extraño vi a Greta en la cosina bueno solo la veía aquí en las mañanas cuando Bobby estaba.

-Buenos días Greta –seca

-Buenos días señorita _____ -te sonríe

Ella estaba terminando de ordenar unas cosas de pronto se dio la vuelta y me observo, su rostro cambio estaba como angustiada, se dirigio a su bolso y saco una polvera.

-Linda siéntate –señalando el taburete

Le hice caso sabia a donde iba todo esto saco la esponja unto un poco de make up y comenzó a ponerlo en mi rostro, en ese momento logre observar a Greta, ojos cafes claros, piel blanca, cabello café claro un poco corto, era flaca y a juzgar por las arrugas del rostro debe tener unos veinte siete año. Nunca la había mirado, determinadamente, en cuanto escucho a Niall saludo a Greta y fue a recoger una manzana, y se dirigio hacia el auto, me levante del taburete casi saltando de el.

-Gracias –sonries

-De nada –suspira

Tome mi mochila, y Niall ya estaba por arrancar, corri al auto abri la puerta y me puse en el asiento del copiloto, de nuevo una gran ida sin una sola palabra, siento que tenia muchas cosas que decirle pero a la vez no quería hacerlo, llegamos al colegio no estaban los chicos yo me fui directo al salón Audiovisual, hoy veriamos una película con el curso ya que tuvimos el mejor promedio en Biologia, entre a la sala audio visual de reojo repetia cada asciento hasta que alguien levanto la mano y vi era Austin, corri hasta la quinta fila en los asientos del medio.

-Hola Austin –salundando cortezmente

-Hola ____ -sonrie

Me sente a su lado sin decir una palabra hoy no tenia humor de nada, en cuanto vi como me miraba Austin de reojo, claro el Make up puede tapar el golpe pero no del todo, el no me dio ni una pregunta, en eso entro la profesora y comenzamos a ver “La vida es bella”, es una buena película pero a la vez muestra algo irreal, no todo es lindo peor los hombres la mayoría son como Niall, nunca lucharían por el amor de una, solo se quedan ahí parados como estatuas esperando que una desida hacer algo.

Pasaron los periodos, pasamos toda la mañana en la sala audiovisual no atendí a ninguna de las películas que se nos presentaron, al decir mejor me ni pensé era tan extraño, no era nato de mi sono el timbre, no espere a Austin, decidi irme sola necesitaba pensar en muchas cosas, que rondaban en mi cabeza, fui hacia el campus, me sente en una de las bancas deje mi mochila en el piso, y subi mis piernas al banco rodeándolas con mis brazos y metiendo mi cabeza entre ellas.

Por que no podía ser feliz, por que mi vida no podría ser normal por que me tenia que gustar mi propio hermano y no otro chico, por que no podía ser todo normal. Tengo ganas de llamar a Maura y contarle todo pero que le diría. Mama estoy enamorada o tengo una gran atracción hacia Niall, se que no es mi hermano pero es algo asi, por que el no podía ser tierno lindo como cualquier otro chico, ¿Por qué no me podía gusta Austin o Matheo?. Por que me tenia que gustar Niall Horan, el mismo me lo dijo yo tengo miedo de hacerte daño, y lo hace cada ves que lo puede me golpea. ¿y por que soy tan estúpida de no responderle?, no comprendo me quedo como idiota soy débil ante el, nunca puedo ser mas fuerte y muchas veces lidie mis propios problemas, nunca me quede de brazos cruzados y ahora si. Sentia como un resentimiento a mi misma subia por mi cuerpo, como mi garganta se llenaba de gritos y mis oídos comenzaron a taparse y sin intención alguna mis ojos se llenaban de lagrimas, no aguantaba sentirme triste por lo que pasaba, con 16 años y tantos problemas estúpidos, dios deverian hacer una novela de mi vida.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora