11

2.1K 114 11
                                    

Desperté al sentir a alguien manotearme y gritar mi nombre, tomé conciencia y me di cuenta de que fue Jacob que parecía explotar de la emoción mientras saltaba sonriendo en el asiento.
- _____ ¡Despierta! Hemos llegado -dijo mientras me quitaba el auricular izquierdo.
- ¿Que? ¿Cuando? -me tallé los ojos.
- Hemos llegado a Disney -repitió - Mira, en ese carro van Daniel y los hermanos Rowland -exclamó apuntando a una carro blanco que iba al frente de nosotros. Abrí los ojos como platos y me asomé para verlo. Sonreí.
- ¿Enserio? ¿Cómo sabes? ¡Oooh que emoción Jacob! -salté de la misma forma que él.
- Si, me acabo de comunicar con Hunter y me dijo que íbamos tras ellos -respondió mirando el carro como si buscara algo.
- Exactamente en 5 minutos estaremos con los chicos -exclamó la señora Sartorius.
Jacob y yo nos miramos mutuamente mientras sonreímos por la emoción, entramos al gran parque cuando vi a lo lejos a los chicos, a MIS chicos. Corrí hacia ellos gritando cada uno de sus nombres.
- Hunter... Brandon... Ashton... Daniel... ¡Por aquí! - alcé las manos mientras corría. Ellos voltearon y unos segundos después pude ver una expresión sorpresiva en sus rostros mientras me observaban fijamente, se sonrieron mutuamente y empezaron a correr hacia mí de igual forma; abrí los brazos y ellos hicieron lo mismo, formaron una bolita y yo quedé en medio al abrazarnos.
- Cuanto los extrañé chicos -exclamé.
- Cuanto te extrañamos nosotros a ti -respondió Hunter.
- No puedo esperar para contarnos lo que hemos hecho -dijo Daniel.
- Yo tampoco, pero tenemos un día completo para hacerlo -sonreí.
- Tenemos mucho de que hablar, como por ejemplo ¿Cómo has estado? ¿Cómo te va en el colegio? ¿Cómo ha estado tu madre? ¿Que tal tus vacaciones?... -dijo Ashton alzando sus dedos para contar sus preguntas.
- Por supuesto pequeño, prometo contar todo -reí.
Jacob, su hermana y su madre se acercaron a nosotros, saludaron a los chicos y por fin dimos inicio a nuestra aventura.
Al entrar, lo primero que hicimos fue ir a comer pizza en uno de los locales de ahí, entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana: del lado izquierdo iban Hunter, Ashton y Brandon, del lado derecho íbamos yo, Jacob y Daniel mientras que los adultos se sentaron una mesa a nuestro lado.
Empezamos a hablar de nuestras vidas y todo lo que habíamos vivido, era increíble pasar tiempo juntos después de años aunque entre nosotros existía esa conexión tan profunda que parecía que nunca nos habíamos separado, y admito que me gustaba.
- Entonces... ¿No hay algún pretendiente por ahí escondido? -preguntó Hunter con expresión pícara. Hunter era con el que tenía entablado una mejor amistad así que él podía leerme las expresiones y casi los pensamientos, cosa que el resto no. Me sonrojé, bajé la mirada y le di una patada a Jacob por debajo de la mesa a lo que él respondió de la misma forma y de igual manera se sonrojó y soltó una carcajada. Todos nos miraban confusos excepto Hunter, que por su mirada, supuse que ya sabía lo poco que había entre Jacob y yo.
- No lo sé, no podría responder a eso -mentí riendo a carcajadas con Jacob.
- ¿Ah si? Necesitamos hablar de eso -me miró fulminante y pervertido, a lo cual yo reí más.
Salimos de ahí y nos fuimos a caminar durante un momento para luego buscar los juegos, las tiendas y el castillo hasta que sentí que Jacob me tomó la mano, me sorprendió de una buena manera y yo le correspondí, abrí mi Snapchat con la mano que me quedaba libre, le tomé una foto a nuestras manos y le puse la descripción "Goals 💗" y la subí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My impossible love  [Jacob Sartorius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora