3

2.4K 110 9
                                    

- Debido a la omnipresencia del carbono en los compuestos que... -la campana sonó interrumpiendo a Mr. Jake a media explicación de la función de Carbono en la química orgánica, eso era buena señal ya que la baba y el aburrimiento se me caían a montones. Kal y yo salimos del salón y nos dirigimos a nuestros casilleros por los libros de Español para entrar a la clase de la profesora Jaqueline.
- Estoy ansiosa por ver a Kayla -me dijo Kal emocionada.
- No eres la única -respondí de igual forma.
Fuimos lo más rápido posible al aula por dos razones: 1ª  necesitábamos llegar temprano y 2ª una gran historia nos aguardaba. Llegamos al aula y eché una mirada rápida a mi alrededor buscando a Kayla, ella nos vio y nos indicó que nos acercáramos a ella ya que nos había guardado asientos juntos, corrimos hacia ella y lanzamos las mochilas al asiento y nos formamos en bolita.
- Cuéntanos porqué terminaron -requerí ansiosa.
- Bueno, les va... Antes de que Jacob llegue ella estaba hablando con Dustin en la puerta de su casa hasta que... Se besaron y Jacob lo vio. Él le reclamó a Lindsey y ella le confesó que se había estado fijando mucho en él desde hacía unos meses y enseguida le dijo bye bye querida -respondió Kayla imitando el último gesto.
- ¡Imposible! Bueno, tal vez no, la había cachado muchas veces observando a Dustin pero nunca creí que esto pasara -dijo Kalani sorprendida. Me quedé atónita, era mi oportunidad de poder hablar con Jacob, de intentar entablar mínimo una amistad.
- Y ya toda la escuela lo sabe -dijo Kayla torciendo la boca -todos notaron a Jacob entrar con los chicos y a Lindsey con Dustin unos minutos después -.
Me sentía increíble en ese momento pero también un poco triste por Jacob, sabía que la quería mucho y no era justo para él; en ese momento empecé a sentir mi oportunidad en el aire pero tenía que hallar la forma de hablar con él sin parecer una loca desesperada.
El timbre sonó y la profesora entró. Y desde ese momento empecé a generar un plan para acercarme a mi amor imposible.
*50 minutos después*
La campana suena y salimos corriendo de ahí, nos tocaba Biología y si llegábamos un segundo tarde el profesor Dekers nos mandaba a detención, pero esa clase tenía una gran ventaja: Jacob y yo estábamos juntos. Corrimos a los casilleros de nuevo, los abrimos y Kayla y Kalani cambiaron sus libros en menos de 15 segundos, yo tardé un poco más porque olvidé que los traía en la mochila y estaba buscándolos. Kayla y Kalani me apuraban y yo les dije que se adelantaran y le dijeran al profesor que me habían hablado de la oficina de Control Escolar. Ellas corrieron hacia el aula y al encontrar mis libros cerré el casillero como una loca cuando de pronto alguien chocó contra mí y me tiró los libros al suelo, no pude ver quién era porque fijé la mirada en mis libros hasta que...

——————————————————————————————————————————————————
*Dustin en multimedia*

My impossible love  [Jacob Sartorius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora