31.

7.2K 721 42
                                    

 Capítulo dedicado a  ShanniaCharoline00 ¡gracias por continuar apoyando esta historia! <3

No se olviden de votar y comentar<3


~*~

—Un salmón —Daen llama la atención de todos cuando hace un pedido mientras me empuja con suavidad para que logre salir de mi sorpresa. Los mismos ojos de Mi padre...

—Es... es....

—No digas nada —El castaño no me mira y noto su mandíbula apretada. Si Daen no sabía nada de aquel rubio dueño del restaurante, no había duda alguna de que papá sabía guardar sus secretos perfectamente—. Tu padre... me volverá loco aun después de muerto.

Me ayuda a sentarme, observándome con algo de preocupación.

—Y-yo...

—¿No te desmayarás? —Niego. Estaba bien, solo algo confundida. ¿Tenía un hermano? ¿Un... medio hermano? —. Hel, estás pálida y me estás asustando.

—Tengo un hermano... un hermano... —miro al castaño, sujetando su rostro entre mis manos— ¿Sabes lo que significa?

—¿Alguien detrás de mi si te lastimo? —río, negando con rapidez. El que yo esté con él no era problema de nadie más. Si me lastimaba, tenía en mente varias venganzas—. Ahí viene, compórtate.

—¿Solo pedirán un salmón? Vendemos más que pescado en este lugar —La mata de cabello rubio se sacude y noto las raíces negras. Era teñido—. ¿Qué pedirás, lindura?

—Soy Hel Petrov —mis palabras salen tan rápidas que no puedo detenerme a pensar—. Y soy...

—Hel —Daen llama mi atención y niega por un segundo, pero es tarde, toda la atención del rubio estaba sobre mí.

—¿Petrov?

Asiento, tragando con dureza cuando él arquea una de sus cejas en mi dirección, su boca forma una dura línea y lo único que salen de estas es—: Si viene en nombre del hombre que puso su esperma para que esté vivo puede largarse.

>>No necesito ningún donativo de un hombre ruso.

—Mi padre murió —La sensación de tristeza que se apodera de mi pecho me hace saber que aun no superaba la muerte de mi padre. Tampoco estaba segura de si algún día lo haría—. Han pasado cuatro meses desde su muerte.

—Bien —saca una libreta de su delantal—. ¿Están listos para ordenar?

Abro la boca para decir algo, pero Daen me niega, se levanta, tomando mis muletas para luego pasar de Brent y ayudarme a poner de pie. Sus labios forman una línea dura y me sujeta por la cintura, ayudándome a mantener de pie.

—Él que no hayas tenido la oportunidad de compartir un momento con tu padre no significa que debas tratar de esa manera a Hel. Ella no tiene la culpa.

Brent lo observa con atención, más no parece enojado.

—Lo que el señor Petrov y su familia haga o deje de hacer, no es mi problema. Tengo cosas más importantes por la cual preocuparme.

—Él solo te protegió —Sé que el haber escondido a Brent de todo el mundo era eso. Lo estaba protegiendo—. Protegió al único hijo que pudo. Él te salvó.

KILLER © |SIN EDITAR|Where stories live. Discover now