Capitulo 2: Perderlo Todo.

607 50 2
                                    

🍂 En el cine 🍂

- ¿Qué va a desear ver la nenita? - Vire los ojos ante su coqueteo, y observe la cartelera. A pesar de que me gustaban las películas animadas, quería ver la nueva de terror.

"¿Sera tan buena como dicen? Ya veremos si asusta a esta nena"

- La de terror- Le señale a lo que el dio una sonrisa picara y ciertamente encantadora, y se acerco a mi.

- Vaya, vaya. ¿Quieres ir rápido Arrendell? - Me guiño el ojo para después rodear mis hombros con su brazo. - Se que me veo irresistible pero contrólate - Comento, para lo que yo golpee su estomago aunque solo causo un pequeño quejido.

- Primero que nada..espacio personal. - Me aleje y compre las entradas, las guarde en mi bolsillo y me acerque hasta la sala. - Segundo no somos nada, y no me llames nenita. - "Creo que fui muy dura pero se equivoca conmigo, comportándose como idiota, no lograra nada."

- Esta bien, nena. - Mostro una cara de perrito a lo que yo le hice una seña para que entremos a la sala. - Ya veremos que pasa. - "no se queda atrás"

1 hora después

Narra hiccup.

"¡Vamos! ¡¿No te da miedo?!, ¿Ni un poco?. Me siento como un bebé, siendo sincero me asusto un poco pero tu. ¡Vaya, chica! Creo que mi concepto de chica es muy erróneo.

- Que predecible: "Uy, vamos a abrir el sotano". - Imitó la voz de un personaje, me causo una pequeña risita. - Es obvio que los va a matar, Joder. - Comento casi molesta.

- Entonces ¿No te asusta?.- Me observo algo divertida, tal vez por mi desesperación y miedo a la vez en mi rostro.

- Tiene buenos efectos, si que asusta "Buuuu"- Comento en pequeñas risitas, para no molestar al resto. "La verdad es que es adorable. "

- Si es tan mala, no desperdiciemos tiempo aquí. - Me observo alzando una ceja a lo que yo bufe, "que desconfiada." - Vamos a tomar algo ¿Quieres? - Le dije amablemente, me observo detenidamente como si tratara de leer mis pensamientos.

- No lo se, aunque si esta algo mala. - me comento y yo rápidamente me levante para ayudarla a salir e irnos casi corriendo a una cafetería.

- Que prisa. - Bufo algo molesta, tal vez no fue buena idea ir tan desesperado. - Vamos a la cafetería. - Comento sin ganas, mientras caminamos hasta allá.

"Estoy perdiendo todo el encanto que tenía."

Narra Elsa.

Nos sentamos en unas pequeñas sillas que habían y pedimos unos cafés, era un lindo lugar.

" Después de todo esta noche mejorara, café y un lindo interrogatorio para ti mi querido Hiccup. Eres muy extraño."

- Y bien, Haddock. Háblame de ti. - Le observe de reojo, a lo que el me sonrió levemente

- ¿Hablarte de mi?. - Me observo algo pensativo, intentando descifrar mis intenciones. - Bien, Soy Hiccup Haddock Horrendous, mi madre murio cuando era pequeño, me quedé con mi padre y mi hermano y soy soltero. - Me guiño, el ojo al final de la oración, me sorprendió la información que me dio, pero más de su madre lo dijo con mucha naturalidad.

- Lo lamento lo de tu mamá. - El me sonrió suavemente, como si no quisiera tratar el tema, le sonreí de igual manera. - Continuemos. - Me quede pensando un momento y comencé. - ¿Artista o banda favorita? ¿Vergüenza de la infancia? ¿Secret... - Antes de terminar la frase, coloco un dedo en mis labios en señal de silencio.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Where stories live. Discover now