2. Algún que otro golpe...

36 5 0
                                    

Chiaki's POV. (Hidaka en multimedia)

-"Disculpe profesor, tuve un imprevisto..."-Reconocí la voz y levanté la vista.

El chico que me había ayudado hace unos minutos.

-No se preocupe señor Hidaka...-Agarró las listas-...puede sentarse por allí al lado de la señorita Ito.-Me señaló.

Hidaka y yo cruzamos una mirada que duró como 5 segundos. Asintió, yo bajé la cabeza, me pone nerviosa ese muchacho... 

Se sentó, abrió un cuaderno y se puso a copiar lo que había en la pizarra.

Cuando yo me puse a copiar, recibí un golpe en el hombro, me dolió, miré para el costado y él sonreía con malicia. Las rodillas me temblaron, esa sonrisa, hizo que me pusiera la piel de gallina.

De repente siguió copiando...y yo me acordé del golpe de cuando fui a dejar el paraguas...

ESTOY SEGURA DE QUE FUE ÉL...

Comenzamos a hablar de narradores, y su función, él miraba el techo, y nadie decía nada. De vez en cuando lo miraba, para asegurarme de que estaba ahí...ya que su parecencia no se notaba. Efectivamente, él, sí estaba ahí. 

Las clases siguieron, yo no hablo con nadie...pero las 6 horas me sentí observada...como si me estuviesen viendo muy cerca sin que yo me de cuenta, como en las películas. 

Estaba dejando algunas cosas en mi casillero, y me sentía más observada aún. Mientras cerraba la puerta de este, contuve la respiración, no pude más y me vi la vuelta. Y ahí estaba, cara a cara, a unos milímetros de mi, viéndome inexpresivo. Me horroricé y salí corriendo como si mi vida dependiera de ello.

Hidaka's POV.

Que estúpida, reí para mis adentros. La miré alejarse corriendo, me iba, pero vi algo en el suelo con lo que casi me caigo y me parto la cabeza...

Un paraguas transparente con puntitos blancos. En el mango decía Chiaki. "Mañana se lo daré" Pensé y salí del instituto. Ahora estaba soleado, caminé hasta mi casa tarareando canciones inventadas y a medias. Tenía que ayudar a mis padres, ya que nos mudaríamos más cerca del instituto, a unas tres cuadras para ser exacto. Así que llegué y cargué al camión las cajas que estaban en mi cuarto. Llegaríamos de noche a la casa nueva...

PLAYBOY de mierda!!!Where stories live. Discover now