Cap 4

7.3K 612 5
                                    

Cada ves dejo mas claro la forma en que se conocieron.... ?Que tiene que ver Frank en todo esto?...

---------------------------------------------------------------------------------------

-Soy tu boleto a la libertad y no quiero alejarme de ti. Quiero disfrutar esa libertad contigo. – Se acerco y me beso. Llevaba semanas esperando ese beso y fue mucho mejor q en mis sueños.  

-Esa noche nos fuimos. Al próximo día estábamos en las noticias. Recuerdo el titulo de la noticia: “LOS HIJOS DESCAREADOS DEL SENADOR JANSON PETERS.” Hablaban de mi fuga con un reportero, Frank Craig y de John y su revelaciones de que era gay.

-¿Pero qué paso luego mami?- Me pregunto mi hija, Loreine, de 11 años. A la que esa noche le contaba, por petición de ella, la forma en que su papá y yo nos  conocimos y por que no conocía a sus abuelos.

-Bueno, viajamos, nos casamos y tuvimos unos hermosos, inteligentes e increíbles hijos.- le dije haciéndole cosquillas y besándole la frente.

-Mami, ¿Has hablado con el abuelo?

-No cariño, él y mi madre dijeron que el tío John y yo no existíamos para ellos.

-¿Los sigues amando mami?

-Claro que si mi vida. Ahora es tiempo de dormir señorita.

            Al salir de la habitación de mi hija, me detuve en el pasillo, limpie las lágrimas que había ocultado, pero que salieron al cerrar la puerta. Camine hasta la habitación de mis gemelos, Frank y John de 6 años.  Los bese y los abrace. Salí y fui a la cocina, bebí algo de leche y fui hasta el estudio de Frank.  Estaba muy concentrado en su computadora. Se veía muy guapo con unos “jeans” gastados, sin camisa, sus lentes y unas ligeras canas en el cabello. Habían pasado doce años y cada día me sentía más enamorada de él.

-¿Te  gusta lo que ves?- Frank se había levantado y estaba recostado del escritorio.

-Bastante.- Camine hacia él, me miraba y sonreía a la vez. Cuando llegue hasta el, abrió las piernas y  me acomode entre ellas. Puso sus manos a ambos lados de mi cadera y me pego a él.

-Me encanta cuando te pones mis camisa, te ves hermosa con ellas.- dijo mientras besaba mi cuello, sacándome una sonrisa.

-¿Tienes que seguir trabajando?- dije alejándome, moviendo mis caderas y subiendo el borde de la camisa, mostrándole la pequeña pieza de encaje que tenia puesta.

-Creo que puede aguantar hasta mañana.- Salí del estudio camino hasta nuestra habitación, dejándolo mientras apagaba la computadora a toda prisa.

            En menos de diez minutos estaba entrando por la puerta. Esa noche fue de dar cariño, besos y abrazos. La forma en la en la que me hizo el amor esa noche me hacía sentir deseada, amada y segura. Luego me acurruco en sus brazos, sentía una comodidad que nunca.

-Estas inusualmente callada amor. ¿Estas bien?

-Loreine pregunto por mis padres  hoy.- Le dije mientras sentía sus manos por mi espalda y su aliento en mi cuello. – Le conté como nos conocimos y todo lo que paso después. Sin detalles.

-Tenía que saberlo. Además nunca les has hablado mal de ellos y en algún momento tienen que saber que tienen nietos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabemos el pasado... y parte de su presente... ?Que tal su en los proximos capitulos nos enteramos de su futuro?...

Gracias por el apoyo...

Al final llegóTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang