Cap 3

7.5K 600 4
                                    

Ya llegamos al tercer capitulo. espero que les este gustando. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Esa noche sería bastante larga. No podría escuchar a Frank. No nos habíamos visto en unas semanas y lo extrañaba bastante. Me prepare y cuando fue hora de bajar me mire al espejo,  me veía impresionante con un vestido azul marino largo, sin mangas, que dejaba ver mi espalda y mis piernas. Mi padre desaprobaba ese vestido, pero a mí me encanto. Tenía el pelo recogido de un lado dejando varios risos por fuera y el maquillaje bastante natural. Me sentía realmente sexy.  Cuando llegue a la entrada mi hermano John me esperaba, nos tomamos las manos para darnos fuerzas y prepararnos con nuestra falsa.

            Al entrar, estaba tan sumida en la conversación con John, que no me di cuenta que Frank esta allí. Pasaron casi dos horas hasta que sentí como alguien se paraba tras de mi  y colocaba una flor frente a mi rostro. Al voltear, era él, se veía irresistible y guapísimo. Todo una galán de novela.  Luego de darme la flor junto con una servilleta doblada, se fue. Al desdoblarla encontré unas palabras:

“Te ves hermosa, toda una diosa. Igual que en mis sueños. No quiero causarte problemas.

                                                                                                                        FC”

            Sonreí como una tonta al leerla, la guarde al igual que la a flor. Una hora después John me saco a bailar, como todo una caballero. Somos los mas pequeños y los más cercanos.

-¿Nady, porque sigues con esta farsa?

-¿De que hablas?- no entendía a que se refería.

-No me refiero a esta fiesta. Si no a toda la farsa. Vete, vive, ama. Forma tu propia familia, sin tantos problemas como la nuestra. – John lo decía mientras dábamos vueltas en la pista de baile.

-John son nuestra familia, ¿Por qué hablas así?- El era gay, y yo era la única que lo sabia.

- Yo tengo que dar un ejemplo, pero tú, Nadya, vete, vive, sueña. Crees que no me  he dado cuenta del apuesto reportero que llama todas  las noches a la misma hora. – Caminábamos por la casa tratando de llegar al jardín. ¿El se había dado cuenta? Y si alguien más lo sabía, mis padres?

-¿Cómo lo supiste, John?-  Habíamos llegado al jardín y solo caminábamos. Era un hermoso jardín.

-Tu cuarto queda junto al mío, Nady. Y tu risa cada noche no es por el televisor. – John me dio un ruidoso beso en la mejilla y señaló a lo lejos.

-¿Qué sucede aquí John?- pregunte mientras caminábamos hasta el auto que había en la entrada de la casa. En ese momento Frank se bajo del auto.-¿Tu?- Se había quitado la corbata y la chaqueta y había abierto hasta la mitad la camisa blanca. Todo un sueño.

-Es hora de vivir Nady. No sigas con la tradición, no eres buena con ellas.  Vete, vive, que yo te voy a cubrir y a proteger en todo momento. Además voy a necesitar un lugar donde quedarme. Cuando papá vea las fotos que la prensa publicara mañana.- Abrace a mi hermano tan fuerte que no podíamos respirar. Sabía que eso significaba que saldría de su faceta de heterosexual. Para ser feliz con Roly, su novio secreto desde hace años.

-Frank, ¿tú que tienes que ver con esto?- Realmente está asustada por su respuesta, pero quería escucharla.

----------------------------------------------------------------------------------

?que estaba pasando aqui?... ?que tiene que ver Frank con lo que John habla?...

------------------------------------------------------------------------------------

Al final llegóWhere stories live. Discover now