Capitulo 1.

10.3K 574 14
                                    

      << Interrumpidos la programación habitual para informarles, de un trágico accidente en las afueras de la ciudad, 3 víctimas han sido encontradas hasta el momento, con estas ya son casi 25 muertes esta semana. Pedimos discreción y que se mantengan alejados del bosque, ya que podrían ser lastimados por algún osos o animal salvaje >>

Cambie la estación y mi madre suspiro, mire los árboles que pasaban a gran velocidad por la ventanilla.

- Debes detenerte ya - Pegué la frente en el cristal frío para calmar la ansiedad - Cariño con esta es la sexta vez que te auto leccionas gravemente - mire la camisa de manga larga aún podía sentir la herida ardiendo de bajo de esta. - La próxima vez serás internada para que tomes algún tratamiento eso es lo que quieres.

Suspire tratando de calmar mi respiración entrecortada, odiaba sentirme de esa manera.

- Me estas escuchando Nalina Debes parar ya, aún estás a tiempo amor. - intente no pensar en ello ya que hacerlo implicaba más cortadas...

Se detuvo cerca de una cafetería y me invitó a salir del auto, camine envuelta en mis problemas ya que no podía detener las crisis que me ahogaban sólo había una manera y esa era la que ella quería que olvidará.

Al entrar pude ver lo desierta que estaba la cafetería a no ser por los chicos de la mesa de en medio y por el chico de la mesa más apartada, estaría sola.

Este último se llamaba Sebastian y asía poco había perdido a su novia de una grave enfermedad. Hiba un año más en el curso. Todos lo conocían pues había sido el chico más temido hasta que su novia murió. Desde entonces la soledad lo acompaña.

Sus ojos se posaron en mi con gran intencidad, jamás me había mirado nunca había sido digna de una mirada o sonrisa por parte de él.

Camine de prisa con mi madre, pues el sólo hecho de sentir su mirada clavada en mi, me incomodaba de sobre manera.

- Amor voy al tocador por que no pides algo para que desayunes - le sonrió débilmente y me besa la frente.

Hojeo el menú pero no había nada que me interesaba. Suspiro dejando el menú a un lado y caminando a la salida para luego avanzar hasta el bosque. Un sitio silencioso que me gustaría visitar algún día. Me detengo a sólo pasos pues sentí unos pasos avanzando asía mi.

Al girarme Sebastian estaba increíblemente cerca de mi. Dejó de respirar pues su perfume me marea. Me mira con un brillo de interés.

- Mantente lejos del bosque no sabes que criatura salte sobre ti y te devore como a una presa - su voz pronunciaba cada palabra con seguridad. Sus ojos se oscurecieron mientras sonreía con ironía, me gire con cautela a mirar el inmenso bosque rodeado de neblina que tenía a sólo pasos.

Mordí mi labio y apreté las manos, jamás habia tenido miedo al bosque hasta que aquellas palabras salieron de el.

- Son sólo árboles - susurré no muy segura.

- Eso piensas Nalina.

Nisiquiera me atreví a preguntarle cómo sabía mi nombre pues todo me temblaba. Negué mientras lo miraba a los ojos y baja la vista pues me sentí incómoda de ver la forma en la que me miraba.

- Nunca me has hablado - asintió restándole importancia.

- Sólo eres una humana más, no sobrevivírias ni un segundo dentro de los árboles.
Di un paso atrás cuando se acercó a mí rostro más de lo debido. - Te estaré observando, jamás creí poder dejar de sentir serca de ti, me gusta esa idea.

Me quedé inmóvil mientras lo veía marcharse, un sentimiento de abandono cresio en mi pecho. Mire mis manos temblorosas y intente recordar lo que me había dicho el último médico que había visto << cuando te sientas acorralada sólo debes respirar profundo >> pero nisiquiera eso podía calmar las ganas de llorar que sentía.

- Nalina que haces ahí, ven a desayunar. - di un salto de la sorpresa y la mire. Algún día podría llegar aser la hija que quería.

- Ya voy mamá.

***************

Al abrir la puerta el rostro de el nuevo novio de mama apareció sonriente, nisiquiera sabía cómo podía estar con un chico que sólo me llevaba 7 años de edad.

- Como estas cariño y tus heridas. - Sonreí débilmente y lo invité a pasar. Era un chico bueno pero no entendía como podía salir con mi madre.

- Mamá ya viene.

- Nalina Alejate de Sebastian es el mejor consejo que te daré.

Moví los pies y Sonreí - No se de que hablas. - asintió con pesadez.

Una vez que mi madre salió por la puerta, volví a respirar. Algo extraño pasaba dentro de mi. Una necesidad crecía mientras corrían los minutos.

Mire atraves de la puerta trasera el bosque, el sol ya se había ocultado y la luna comensaba a salir, la oscuridad reinaba entre las ramas de aquellos arboles que me invitaban a entrar.

Acaricie mis brazos al sentir frío y pude sentir las cicatrices atraves de la tela, cuando se detendría aquel impulso que me obligaba a lastimarme.

- Sebastian - el susurro de su nombre me lastimó, a lo lejos algo se movió entre las ramas del bosque.

Tal vez algún animal salvaje, mi reflejo en la ventana de cristal se notaba asustado. Quizá jamás tocaría alguna hoja de aquellos arboles pues la advertencia de Sebastian se había gravado en mi memoria.

<< Mantente lejos del bosque no sabes que criatura se lance sobre ti y te devore como a un animal >>



Holaaaa voten y comenten ❤❤❤❤❤ gracias por el apoyo y los comentarios, Se que esperaban capítulo ayer pero después que lo hice se borró y pues tuve que volverlo hacer lo lamento. ❤❤❤❤❤

Soy Luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora