↘102 NARRADO.

9.5K 1K 120
                                    

Alexa.

Bese cortamente los labios de justin al subirme a su auto, me acomode bien en el asiento y nos pusimos rápidamente en marcha hasta la consulta de mi ginecólogo, Ambos estábamos muy ansiosos y no podíamos esperar más para saber el sexo de nuestro bebé, aunque estoy casi segura de que es una mujercita.

Mi instinto maternal me lo dice.

Estábamos sentados junto a Justin en la sala de espera. Llevábamos aquí algunos minutos y realmente no sabía cual de los dos estaba más nervioso, si el, o yo.

Miré mi mano entrelazada con la de Justin y Sonreí... Quien iba a pensar que llegaríamos a estas instancias.

-Ya quiero ver a nuestro bebé, joder -movió su pierna y reí. Era un tonto.

-Yo también pero debes calmarte cariño -besé con pasión sus labios para que intentará calmarse un poco, lo cual al parecer si dio resultado.

Justo en ese momento dijeron mi nombre en voz alta y me separé de Justin para comenzar a caminar con el a mi lado. Había llegado el momento de ver a nuestro bebé.

Pasamos a una amplia sala y saludamos al doctor que se encontraba detrás de un escritorio. Avanzamos y nos sentamos frente a él.

-Bueno... Alexa -leyó mi nombre-. Actualmente tienes cuatro meses. ¿Como te has sentido?

-Solo un poco mareada a veces, vómitos, pero nada tan terrible como al principio -me encongí de hombros. El asintió anotando algo que desconocía en una hoja.

-Bien, pasemos a ver a tu bebé -mordí mi labio inferior y me recoste con la ayuda de Justin en la camilla que me indicaron.

Descubri mi panza y el doctor comenzó a aplicar un gel helado por todo mi vientre. Le di mi mano a Justin y este la tomó gustoso. Comenzó a acariciar mis nudillos mientras esperábamos que el doctor pronunciara algo.

-Bien, aquí pueden ver a su bebé -movió el aparato sobre mi estómago y Sonreímos grande cuando vimos un pequeña manchita en el monitor. Era algo demasiado difuso, pero eso no importaba era nuestro bebé, nuestro hijo.

-Dios... -dijo Justin a mi lado sin despegar la vista del monitor.

El doctor apretó unas teclas haciendo que se escucharan los latidos de su corazón lo que fue aún mas alucinante.

-¿Podemos saber el sexo? -pregunté apresurada.

-Mmm... Veamos -busco por algunos segundos hasta que pareció encontrar lo que buscaba.

-Aquí está. Es un niño. Felicidades -sonrió mientras seguía observándolo, luego de unos minutos apago el monitor y me dio toalla de papel para limpiar mi panza mientras el caminaba hacia su escritorio.

Miré a Justin con mis ojos vidriosos por la emoción y me percate de que el estaba igual de emocionado.

-Es un niño, joder -puso su frente junto a la mía y sonreímos mientras soltabamos algunas lágrimas. Lo abracé y hable en su oído.

-Será el niño mas hermoso de todos -el asintió. Tomo mi cara entre sus manos y comenzó a besarme como un loco, como si doctor no anduviera por ahí.

-Te amo nena, te amo -acaricio mi mejilla-. Me haces el hombre mas feliz.

Sonreí y seguí besandolo.

Hi👑😌 el pequeño homúnculo sera un justin jr. 😍😍 no iba a poner mellizos por que es tan cliché 😂 además piensen en la pobre vagina de alexa😂😂.

Están muy fomes con los votos así que no volveré a actualizar hasta que este capítulo y el anterior pasen los 750 votos y no digan que no pueden por que hace dos capítulos atrás hubieron más de 875 votos, además bajamos del puesto número uno de fanfic al 60 y eso es inaceptable 😥😥😥

Buenas noches bebés 😌😘💘

Messages©|J.B|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora