↘22 NARRADO.

24.6K 1.5K 92
                                    

Justin.

Mire nuevamente mi teléfono esperando encontrar algún mensaje de alexa, no había nada.

Volvi a poner las noticias en las cuales habían informado sobre el accidente automovilístico, según lo que decía el presentador habían chocado cuatro autos, uno de ellos se había volcado y ahí es donde estaban los fallecidos, seguí esperando impaciente hasta que dijeron lo que quería, el nombre del hospital al cual habían trasladado.

Tome mi chaqueta, las llaves de mi auto y salí rumbo al hospital, busque el nombre del hospital en el Gps y me dio inmediatamente la dirección y las indicaciones para llegar.

Me estacione una cuadra antes del hospital ya que el estacionamiento estaba lleno, puse el seguro a todas las puertas de mi auto y me baje rápidamente, entre al hospital y me fui directamente al mesón de informaciones.

-Disculpa-le hable a la chica que estaba tras el computador-Nesesito saber en cual habitación se encuentra Alexa Scott, Acaba de sufrir un accidente.

-¿Eres su familiar?, no puedo dar ese tipo de información a cualquiera-respondio mientras seguí mirando la puta pantalla.

-Soy su novio-menti-Ahora nesesito que me des la información.

-Si eres su novio llama a sus padres para saber donde esta, lo siento pero solo se le da la información a familiares directos.

Messages©|J.B|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora