PARTE UNICA

8.6K 719 193
                                    


Mi nombre es Haimi y tengo veintiún años. En este momento estoy completamente desesperada, dentro de dos días tendré una cena "familiar" y como todos los años el mayor tema es: la soltería de las chicas ya adultas que asisten a esa cena. Este año para mi desgracia yo soy la única que queda libre ¿Por qué? Soy torpe y no soy capaz de hablar con un chico, nunca he recibido siquiera mi primer beso, aunque en mi familia se piensen que sí, no es más que una patraña tan grande como un rascacielos. Si no tengo pareja mi madre comenzara a intentar juntarme con los hijos de sus "amistades" y sinceramente no es que me guste demasiado, si me enamoro o algo así (lo cual veo muy lejano al paso que voy) quiero que sea alguien elegido por mí, no por mi madre.

Y aquí me encuentro yo, llorándole mis penas a una de mis mejores amigas, Kira, mientras no hago más que beber—La vida es una mierda ¿Por qué no soy capaz de hablar con los hombres?

—Si no fueras tan tímida eso no pasaría, no entiendo qué te pasa cuando tienes un tío delante, es como si te hicieras de piedra —La mire mal y volví a beber de mi baso.

—Ese ahora no es el problema, el problema es que no tengo novio y mi madre me hará conocer a todos los hijos de sus amigas hasta que me ponga de novia con uno. Eso sería como una gran catástrofe para mí —Le di un trago más a la bebida que tenía entre mis manos— ¡¡Ayúdame!! dame una solución —Suplique poniéndome sobre su espalda mientras lloriqueaba.

—Está bien, está bien, pero quita de encima, pesas más de lo que parece, demonios —Me senté a su lado mirándola con una gran sonrisa—Llama aquí, di que tipo de chico quieres y cuánto dinero puedes pagar —La mire mal.

—No voy a llevar un puto a la cena con mi familia ¿Estas locas? —Me dio un fuerte golpe en la cabeza y suspiro.

—No son putos, son actores, se harán pasar por lo que tú quieras, desde tu hermano hasta tu marido, tú solo tienes que decirles que es lo que tienen que hacer y que personalidad quieres para él chico, él te llamara un día antes de que vaya a hacer su "papel" para saber todos los detalles de cómo quieres que sea y prepararlo, y ya —Cogí la tarjeta de sus manos.

—¿Enserio no son putos? —Me lanzo una mirada envenenada a lo que yo solo reí—¿Cómo conoces de esto? —Se puso roja como un tomate y miro a otro lado— ¡Oh por dios! ¡Has contratado a alguno ya!

—Cállate, es algo que está de moda y solo quería probarlo —Se excuso mientras cogía el móvil que recientemente había sonado—Me tengo que ir, espero que puedas hacer algo —Me dio un beso en la cabeza y se fue.

Termine mi bebida y me tumbe en el suelo boca arriba mirando la tarjeta, no es que me sobrara el dinero, es más, algunos meses me quedaba corta y me la pasaba mendigándole comida a kira, pero por otro lado necesito a alguien que me ayude sí o sí. Después me más de media hora discutiendo con mi cerebro me decidí por llamar.

—Hola buenas tardes —Hablo una mujer al otro lado de la línea, su voz me puso nerviosa.

—Eh...ho-hola ¿Es aquí donde se contratan actores y eso? —Pregunte estúpidamente.

—Oh, sí ¿Necesita a alguien?

—Sí.

*-*-*-*

Después de una muy larga llamada para formalizar todo, conseguí contratar a alguien. Realmente no sé si es guapo, feo o simplemente deforme, es un tema que me preocupa bastante, pero no lo suficiente como para volverme loca, se supone que él mañana se pondría en contacto conmigo.

Durante lo que quedo de tarde me dedique a beber el alcohol que me quedaba, acababa de gastarme los pocos ahorros que tenía en contratar un actor, que vete tú a saber cómo era para hacerse pasar por mi novio y que mi madre no me intentara arrejuntar con nadie, ese es motivo suficiente para beber hasta caer completamente inconsciente.

novio de alquiler (V) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora