Capítulo 2 El beso.

878 49 6
                                    

Mika.

Ahora mismo me encuentro en el cuarto de Lacus, llorando en su hombre como antes. Llegue y le empecé a contar todo lo que sucedió, primero se río pero al ver mis lágrimas supo que era real. Quien pensaría que después de todo estó aún no pueda ser feliz al lado de mi Yuu-chan y que ahora vamos a ser hermanos. La vida es cruel. Siempre escuche esa frase pero nunca pensé que aplicaría en mí. Estaba recibiendo demasiadas llamadas de Krul y Yuu pero no me atrevía a contestar, tengo demasiado miedo.
-Aún no me la creó.- Ya no quería hablar de eso, por ahora no.
-No quiero hablar de eso ¿sí?- Estaba temblando, no me gusta esta sensación de pérdida.
-Pero si no hablas te quedarás todo para ti y así te derrumbaras tu solo.- Tiene razón pero ¿él que puede hacer por mí?
-Por ahora solo quiero dormir.- Me separé de él y me acomode en su cama hasta que me quedé dormido.
Yuuichirou.
Mika ¿donde estás? me siento mal, me quiero morir. Estoy llorando en mi cuarto sin saber que hacer, te necesito.
Ya han pasado tres días desde la noticia, Guren ha venido a hablar conmigo pero no le he abierto la puerta. He ido a la escuela para intentar de ver a Mika pero siempre me evita y nunca se separa de su amigo Lacus. Cuando llegué a casa, Guren estaba esperándome para hablar en la cocina. Me senté en la silla que estaba en frente de él, tenía que afrontar esto tarde o temprano.
-Dime Yuu, ¿por qué te estás portando de esta manera.-
-Y-yo no quiero que te cases.- Susurré lo mas bajo que pude.-N-no quiero.-
-Yuu yo ya te había hablado de Krul antes y me decías que si en verdad la amaba que peleara por ella y eso quiero hacer.- Si, se lo dije pero ¿Qué hago?
-Lo se pero... no me gustó que fuera la mamá de Mika.
-¿Por qué?- Rayos se me salieron las palabras sin siquiera pensarlas.
-Porque Mika y yo...- Somos ¿novios?, ¿es mi enemigo?, ¿lo amo?, ¿lo odio?, ¿ya no seríamos amigos, no lo se.- Nosotros... ya no seríamos amigos como antes.-
-No te preocupes por ello porque ahora serán hermanos y será como si siguieran siendo amigos.
-B-bueno... esta bien hablaré con él pero... ¿tú la amas?
-Si y mucho.
Dolía. Dolía demasiado, tanto que siento que mi corazón se romperá en cualquier momento y se que es tarde porque ahora él será feliz pero ¿y donde quedamos nosotros?
Mika.
No quería ver a Yuu, terminé hablando con Krul y por medio de ella me enteré de que él ya aceptó lo de su matrimonio. ¿Eso significa que ya se terminó todo?
En ese mismo instante me fui caminando hacia su casa para hablar, aún no quiero que esto termine. Cuando llegue a su casa, Guren me abrió la puerta y me dejo pasar para después irse porque iba a ver a Krul. Camine hacia la puerta de Yuu, al estar al delante la toque suavemente repetidas veces. El pelinegro la abrió , se veía muy soñoliento. Cuando me vio se sorprendió mucho, yo igual me sorprendí al verlo muy delgado. Se movió a un lado para dejarme pasar, sin voltearse a verme se fue a sentar a la cama. Yo me senté enfrente de él en la silla del escritorio para estar un poco alejado pero por mas que me alejara no podía olvidarlo tan fácilmente.
-¿Que quieres Mikaela?
-Vine a hablar.
-¿Sobre qué?
-Sobre nuestra relación.
-¿Sobre eso?... bueno... no se que pasa exactamente así que me gustaría que tu hablarás primero.
-Bueno... estó terminó Yuu... desde que aceptaste... su relación.- Yuu miró hacia sus manos hechas puños que descansaban sobre su regazo.
-¿Y que querías Mikaela? querías que fuera con Guren y le dijera que le estuve mintiendo sobre mi sexualidad, que en realidad me gustan los hombres y que a quien amo se va a convertir en mi hermanastro... pues no... todo no es tan fácil... y-yo... quiero que sean felices... como le dije que lo fuera y que peleara por ella.- Me levante de la silla y me fui a sentar al lado suyo, lo abrace con tantas fuerzas que tenia miedo de hacerle daño. Levante su rostro con ambas manos para que me mirara y lo bese. Esté beso dice todo lo que he sentido en estos tres días bueno cuatro. Amor, deseo, pasión, frustración, desesperación, tristeza, de todo. Sentí como Yuu-chan estaba dejándose llevar profundizando el beso colocando sus brazos alrededor de mi cuello, volviéndolo cada vez mas deseoso y apasionado.
Al sentir a Yuu-chan de esta manera, mordí su labio sacando un leve gemido. Al final nos separamos por falta de aire, no quería separarme de él.
-Lo siento Yuuichirou, me deje llevar.- Me levante de la cama y me fui caminando hacia la puerta, sin dejarle de dar la espalda hablé.- Te amo Yuu-chan.
Salí lo mas rápido del lugar sintiendo que todo se venía abajo.
Yuu.
Te amo Yuu-chan. ¿No podría hacer que estó doliera menos? Bueno al parecer no. Me recoste en la cama colocando mis brazos cruzados debajo de mi cabeza. Ya no iba a llorar pero ¿porque siento que mi corazón ya no puede más con esto? Miré hacia el techo y recordaba todo lo que pasamos juntos como la pelea, sus lágrimas, su confesión, los chismes, todo. Recordé al Mika del que me enamoré, orgulloso y mujeriego pero ahora solo sientó que se fue el Mika que amó más. El que me decía que yo era su todo.
Al día siguiente no fui a la escuela para no verlo, me quedé en la cama viendo películas tristes y comiendo helado. Lo se soy muy patético y es lo típico que hacen las mujeres pero es muy útil al terminar tu relación de un año cuatro días con tu novio. Me levanté tarde a comer porque Guren se encuentra en el trabajo ahora mismo, fui a ver al refrigerador y solo encontré curry. La comida favorita de Mika, ¿to tiene que estar relacionado con él?. La tomé y la lleve a calentar, ya caliente me la serví en un plato y me fui a ver otra película a mi cuarto pero ahora de comedia. Ya cuando estaba por acabarme la comida ví una llamada entrante en mi teléfono y observe que era la uvita.
~Llamada telefónica.~
Shinoa: ¿Por qué el salero no vinó?
Mitsuba:¿Por qué?
Kimizuki: Porque se quedó toda la noche con la pimienta.
Yoichi: Y-ya dejenlo.
Yuu: Y-yo no fui porque no me sentía bien.
Kimizuki: Bueno se debe sentir muy mal porque no defendió a su querido Mikaela.
Yoichi: Y eso que Mikaela no lloró porque no vino Yuu-chan... más bien yo digo que está feliz sin él.
Colgué la llamada de estos idiotas. ¿Mika está feliz de que yo no haya ido? Me tape con las sabanas haciéndome bolita debajo de estas intentando no pensar en él pero es difícil ya que Mika es el que ocupa siempre mis pensamientos.

*******************************

Hola bueno aquí otro capítulo por si se preguntaban los capítulos los voy a subir los lunes y los viernes si se puede entre semana los subiré. Espero y les esté gustando y gracias por su apoyo.
Perdón por la falta de ortografía.

HERMANASTROS [MikaxYuu] (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora