Capitulo 1

1.7K 84 0
                                    





-Mi nombre es TN Geum, tengo 20 años y soy de (Tu País) pero desde hace 2 años vivo en corea del sur por lo que decidí nacionalizarme como ciudadana coreana y recibir el apellido geum.

Tomé la drástica decisión de venirme a vivir al otro lado del mundo persiguiendo mi sueño, ser una idol kpop, simplemente amo bailar y el canto aunque no es mi fuerte hago lo mejor que puedo.

He probado suerte en las agencias SM, YG, JYP pero al parecer no cuento con el talento suficiente para llenar sus expectativas, decidí darle la última oportunidad a mi suerte y audicionar para una agencia más... Jellyfish Entertainment, mi audición está fijada para mañana a las 11:00 am, Jellyfish Por Favor acéptenme.

NARRA TN:

Que debería colocarme mañana? Estoy tan nerviosa, no quiero que vuelvan a rechazarme, está claro que las agencias de entretenimiento en corea se fijan DEMASIADO en la apariencia, Aish como odio esto! No pueden simplemente fijarse en el talento? Pues ni modo .-. Aunque mi propósito acá es cumplir mi sueño de ser una idol, no son muchos los grupos kpop que conozco, por cierto... cuales son los grupos que pertenecen a Jellyfish? Creo que debería investigar un poco en caso de que me preguntaran que sé sobre la agencia.

-Mmmh, Solo un grupo pertenece a Jellyfish -Dice mirando su notebook- VIXX? Que nombre más raro, bien chicos veamos que tal.

TN dedicó un tiempo a ver lo que más pudiera de videos de VIXX, desde su video debut 'Super Hero' Hasta los más reciente 'Dynamite'.

-Son geniales -Dijo con asombro- tienen un increíble talento estos chicos!! -un tono de preocupación apareció en su voz- talento que no está a mi nivel, aaaishque debería hacer? Son realmente buenos!Espero poder hacerlo bien frente a los CEO's -El sonido de su teléfono interrumpió la tortura mental que se estabaapoderando de sus pensamientos- Oh! Hayoung cómo estás?

Hayoung: Bien TN , estas practicando duro para mañana? -dice con tranquilidad-

TN: Eh? De hecho... no he practicado -dice con una risa nerviosa-

Hayoung: MWOOOO? Y que estás esperando para ponerte a ensayar babo?? -gritó a través del teléfono- debes hacerlo increíble TN! Es tu última oportunidad de cumplir tu sueño!

TN: Lo sé, -Dice con voz suave- estaba buscando información sobre Jellyfish y quise conocer al grupo que pertenece a la agencia

Hayoung: VIXX? -Dice con entusiasmo-

TN: Los conoces?- dice incrédula-

Hayoung: Que clase de pregunta es esa?? -Dice divertida- Por supuesto que los conozco, son espectaculares! Ken es taaaan -Ríe coqueta-

TN: ajajajaja no sé quien es ken -Ríe- bien, se está haciendo tarde y mañana no quiero tener una cara de cansancio en mi audición, creo que iré a dormir un poco, sí? -dice mientras bostezaba-

Hayoung: Claro TN descansa, te deseo lo mejor para mañana! Sé que lo harás genial -animó la chica a su amiga- tienes un gran potencial aunque tú no lo creas .

TN: Muchas gracias Hayoung -dice con ternura- daré lo mejor de mi mañana lo prometo, buenas noches -termina la llamada-

NARRADORA:

Ha llegado el día de la audición, TN despertó temprano para alcanzar a ensayar un poco antes de ir a su audición, preparó un par de canciones para bailar y otra para el canto, para este último se decidió por una canción lenta ya que es con las que según ella puede lucir un poco mas su voz aunque esta no sea tan buena, se colocó un short negro con unas medias de futbolista y unas vans con caña alta, para arriba eligió una polera de cuello caído holgada de color blanco y para dar una apariencia más inocente a su rostro quiso dejarlo al natural pero con un poco de brillo labial, por ultimo prefirió dejar su cabello suelto.

Comenzó su camino a Jellyfish entertainment, durante el trayecto se mensajeaba con su amiga Hayoung para calmar sus nervios, no duró mucho su tranquilidad cuando se dio cuenta que había llegado a su destino, tomando un último suspiro decidió por entrar y terminar con todo esto de una vez por todas.

Se dirigió al salón donde le dijeron que sería la audición y tomó asiento en los sillones que estaban en el pasillo mientras jugaba con sus dedos esperando a que la llamaran, cuando se abre la puerta del salón y una chica sale llorando desconsoladamente fue entonces cuando una ola de pánico se apoderó de TN , seguido de ella se asoma una mujer de no más de 35 años...

X: TN Geum? -Pregunta en voz alta-

TN: -con voz temblorosa- S-Soy Yo... -Levanta su mano-

X: Puedes entrar, es tu turno -Dice sonriendo-

TN: Oh! -Traga saliva y se levanta del sillón- bien

X: Tranquila todo saldrá bien - acaricia el hombro de TN- acompáñame por favor, los CEO's te están esperando.



Dance With Me (Ravi & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora