Capítulo 1.

1.3K 135 37
                                    


¿Cuánto tiempo ha pasado desde que siento esto? Bastante para mi gusto, una vez me pregunté como sería el sabor de uno de mis hermanos, my little Jyushimatsu, algo enfermo ¿No? Pero...esa manera tan dulce de ser, dan ganas de deborarlo entero sin pensar aún que es mi hermano. No me conformo con ese "Te quiero" de hermanos, quiero algo más, necesito que su "Te quiero" sea de algo más que simples palabras vacías en su interior, quiero su cuerpo, su corazón, todo su ser.

- ¡Karamatsu nii-san!- Esa dulce voz pronunciando mi nombre logró sacarme de mis pensamientos, -¿Qué pasa buraza?- dije con esos aires de chico "Cool" que logro esparcir a todos horas.

-¿Quieres ir a cantar al tejado? ¡Hassuru Hassuru Massuru Massuru! - Tan lindo con solo decir es pequeña oración, -Claro my little Jyushimatsu.-

Cada vez que le digo My Little Jyushimatsu quisiera que se fijará en lo que digo, que lo que anhelo es exactamente lo que estoy diciendo pero el decirle eso a la mayoría de mis hermanos término quedando esa frase hueca. . .Mis hermanos, amo a cada uno de ellos pero...¿Qué me llevo a desarrollar sentimientos diferentes hacia Jyushi? Aún no tengo la respuesta con claridad.
Podía oír la dulce voz del menor, cantando, me gusta pasar estos momentos a solas con él, donde ninguno de mis otros queridos hermanos se interpone entre nosotros, solo él y yo, solo Jyushimatsu y Karamatsu. . .Solo nosotros.

-Karamatsu nii-san pareces distraído.- Volví a reaccionar, debería estar más atento cuando estoy con él, quizás puedo llegar a ser tan obvio que se podría dar cuenta de mis verdaderas intenciones ¿No?

-Nada, solo pensaba en que tono debería cantar.- Sonreí y me acomode mis queridos lentes de sol, para parecer 'normal' ante él.

-Nii-san.- Se acercó lentamente a mi aún con esa usual sonrisa que tiene y me subió los lentes hasta arriba de la frente, ¿Qué pasa? -Deja ver tus lindos ojos.- siguió sonriendo sin vergüenza alguna, en cambio yo...si sentía que mi rostro ardió por unos momentos.

-Claro, Todo por my buraza.- Me volví a acomodar los lentes como por milésima vez pero dejándolo en la postura que lo dejo Jyushimatsu, es costumbre ya hacerlo pero en estos momentos es para disimular el leve tono carmesí.

-Uhm.- Desvío la mirada, parecía desconcertado ¿Qué hice mal? ¿Nada verdad? Actúe como siempre lo suelo hacer...¿Qué pasa ahora?

-¿Sucede algo?- Se negó con la cabeza, supongo que realmente no pasa nada.

Y así transcurrió nuestra tarde, con cantos y algunos comentarios entre nosotros alabandonos mutuamente, fue una tarde bastante tranquila, sobre todo porque no llegue a caerme y hacerme puré contra el pavimento de allí abajo.

-Nii-san tengo que irme.-

Y aquí vamos otra vez, detesto que ahora reduce nuestro tiempo para pasarlo con Ichimatsu el resto del día, lo quiero pero no me gusta que Jyushi me deje por ir a pasar más tiempo con mi otro brother.

-¿Por qué?-

-Le dije a Ichimatsu nii-san que saldríamos a ver sus gatos callejeros y no lo puedo dejarlo sólo.-

-Está bien, Bye Bye.~- Se fue con esa sonrisa tachada en su rostro despidiéndose con una de sus manos, como si fuera la persona más feliz del mundo...

- - -

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Desde cuándo siento esto? UHG, es su culpa, toda su culpa, ¿Por qué es así? ¿Por qué? ¿No podía ser simplemente normal para no causar estos sentimientos? Es repugnante saber que siento algo por mi hermano menor pero...realmente no puedo dejar de pensar en cómo sería probarlo, si es tan dulce como en mis sueños, deborarlo de pies a cabeza. My little sweet candy.

My Little Sweet Candy. 《KaraIchiJyushi.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora