CAPÍTULO 4

10.6K 629 41
                                    

Mi cuerpo comenzó a temblar de los nervios jamás me había sentido tan nerviosa , un profundo silencio invadió la oficina haciendo las cosas más incómodas ,Harry aún me miraba sorprendido , no sabía como reaccionar .

-¿Pero que sucedió contigo?.-Mató el silencio Harry.

- Bu-bueno yo... Susana... E- esto...-Dije tartamuda ,las palabras no salían de mi boca.

-¿Qué?.

-Que Susana me arregló...¿Me veo horrible?.-Mis mejillas ardían mientras el me miraba de arriba a abajo.

-No , te ves hermosa.- Se levantó del escritorio y caminó hacia mí.

-Gracias señor.- Me sonrojé , mi corazón latía rápido .

-Te dije que  me dijeras Harry.-Acarició mi cara suavemente y se fue hacercando aún más a mis labios .Hasta que me separé de el ,no quiero ser alguien fácil estoy comenzando a dudar y me pregunto si sólo porque me veo diferente me quiere ,ya que antes no era así conmigo.

-¿Sucede algo Ailann?.-Su voz me hizo volver a la realidad.

-No Harry.

-Bueno y lo prometido es deuda. Serás mi jefa tal y como lo dije.-Sonrió,metio su mano derecha en el bolsillo de su pantalón y caminó por toda la oficina.

-Está bien.

-La oficina es tuya entonces.-Me entregó unas llaves y recogió sus cosas del escritorio.-Ya puede acomodarse jefa.

-Muchas gracias.

Entro en mi oficina y quedé yo en la de  el , miré a todos lados y una enorme sonrisa se formó en mi rostro al saber que esta sería una maravillosa oportunidad para demostrar que soy buena administrando una empresa ,rápidamente comencé manejar las cuentas , pero había una hoja que me llamó la atención ,la leí detalladamente todo pero hubo un parrafo que me impactó y que puso mis ojos como platos.

"Por este medio les informamos que su compañia debe un monto de dinero por grandes compras que han hecho en estos últimos días ,por favor realizar sus pagos pronto o el banco tendrá que tomar drásticas medidas y se verán en la banca rota."

No lo podía creer ...¿ la compañía en banca rota?,no puedo imaginarme esta gran compañía en la quiebra , ahora entiendo porque Harry se veía preocupado días anteriores y sobre todo porqué me puso de jefa,todo tiene sentido.Me levanté del escritorio en dirección a la oficina que por ahora es de Harry y entré sin tocar la puerta .

-Harry , creo que debemos hablar.-Jamás en mi vida había estado tan seria .Me miró preocupado .

-Dime Ailaan ¿Qué sucede?.

-¿Cuando pensabas decirme que la compañía está a punto de quebrar?.

-No pensaba decírtelo aún ... pero ya que sabes , la cosa es así alguien de la compañia gastó mucho dinero en cosas que no eran necesarias , más de 10 autos de los mejores del mercado y entre otras cosas más , pero no sabemos quien hizo ese fraude ,hemos estado averiguando y nadie sabe ahora que sucedió.

-Pero... ¿eso quiere decir que me estás utilizando?.

-No corazón , cuando te dije que fueras mi jefa no sabía sobre eso.-Mis mejillas ardian de vergüenza al escuchar como me dijo.

-¿Y la empresa se puede salvar? .-Pregunté.

-Sí, pero hay que encontrar a la persona que hizo todo esto y trabajar duro para que la empresa vuelva a ser como antes,pero debe ser antes de que la reputación de la empresa quede en el suelo,ya que si los periodistas se dan cuenta de este fraude , las personas hablarán mal de la empresa ya que nunca hemos quedado mal con nadie.

¿MI JEFE ME INTIMIDA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora