Mérida + E. Aster Bunnymund = ASTERIDA

619 32 49
                                    

¡Hola bonitos todos!

Hoy vuelvo a presentar dos personajes que dan muuuucha guerra en sus respectivas películas y por eso los adoro tanto *.*

Mérida, que con sus 15 o 16 añitos (nunca me aclaro con su edad) se nos presenta como una princesa feroz, algo respondona y puede que un pelín inmadura. Aún así, con 15 años, quién sería capaz de enfrentarse a todo un reino para cambiar siglos de tradición si no ella.

Y por otro lado tenemos a Bunny, el guardián de la Pascua, de la primavera y de la esperanza. Duro y prepotente como él solo, irascible, comprometido con su trabajo y algo fácil de ofender si le llaman canguro. Aún así también tiene un punto muy adorable con los niños.

Una hábil con el arco, el otro hábil con los boomerangs. Los dos son guerreros y luchan por su causa; la libertad o la seguridad de los niños respectivamente.

Estos dos personajes me gustan mucho juntos y de dos formas distintas. Si nos centremos en los centenares de fanfics que corren por Wattpad en los que The Big Four serán los nuevos guardianes, siempre me he imaginado a Bunny siendo el mentor de Mérida, ya sea porque los dos son más impulsivos y bastante fogosos. Aunque Bunny tendría más experciéncia y trataría de enseñarle bien. También me los imagino peleando mucho, supongo que porque Mérida estaría harta de recibier órdenes tanto de su madre como de Bunny xD Pero no les veo teniendo nada amoroso. Soy bastante abierta de mente, siempre lo he dicho, pero la zoofilia no me atrae para nada.

Peeero si rompemos del todo el canon y Bunny fuese un chico australiano lleno de tatuajes y un tanto excéntrico, aquí la cosa cambia para bien. Hay pocos fan-arts de estos dos juntos pero igual son muy adorables. Es que entre estos dos hay feeling, os lo digo yo (?)

Algo que también tienen en común son los acentos; ella escocesa y él australiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que también tienen en común son los acentos; ella escocesa y él australiano. Es una chorrada, lo sé, pero es gracioso ^^

Me los imagino en un presente alternativo, dónde Mérida, siendo la hija de un empresario multimillonario, se apunta a clases de arco (porque la niña tiene gustos así de raros) y su profesor sería nada más ni nada menos que Bunny (o Aster en este caso) y del que le pillaría un cuelgue bastante importante.

Así que sí, esta pareja me gusta mucho. No es mi OTP, pero dan guerra, y los personajes así es que me dan la vida xD


¿Cuál es vuestra opinión?


Próxima pareja: Mericcup (¡ya iba siendo hora!)



Nos leemos. ¡Chao!

ANÁLISIS: Crossovers animadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora