capitulo 29

1.5K 70 7
                                    

Hubo una razón por la que dije que sería más feliz si estuviera sola

No fue porque pensé que estaría feliz sola. Fue porque pensé que si yo amaba a alguien, y después todo se desmoronara, yo no podría superarlo.

Es más fácil estar sola. ¿Qué pasa si aprendes a necesitar amor y no lo obtienes? ¿Qué pasa si te gusta? ¿Qué pasa si haces tu vida conforme al amor, y después todo se va a la basura? ¿Podría sobrevivir a ese dolor?

Perder el amor es como un daño en los órganos. Es como morir.

La única diferencia es que la muerte termina.

¿Esto? Pues puede seguir para siempre.

Bip, bip, bip, bip, bip. Fue lo único que escuchaba. 

¿Estaba viva? ¿Enserio paso todo el accidente del avión?

Estaba muy desorientada. No sentía la mano derecha, abrí lentamente los ojos, y borrosamente pude observar que tenía un yeso. Genial, me rompí la muñeca

El olor a hospital daba asco, me intenté reincorporar lentamente.

Abrí los ojos y...

-Mi amor, ya despertaste ¿Cómo te sientes? –Dijo mi madre quien tenía los ojos rojos... como si hubiera llorado antes. Fue a mi lado y me ayudo a reincorporarme

-Tu papá está comprando comida, tu otro papá viene en camino –Dijo. Tengo 2 padres, mi padre biológico y mi padrastro. Pero a mí me gusta decirle “Papá” a ambos

-Bien... oye mama... –No pude seguir hablando porque ella me interrumpió.

-Iré a llamar a la enfermera, creo que necesita saber que te levantaste, estuviste 4 días inconsciente, no podía creerlo, nos diste un buen susto, ¿Sabes? Por un momen...

-¿Dónde están los chicos?

Mi mamá no respondió nada, simplemente se quedo tiesa como una estatua.

-Mama, dije que si ¿Dónde están los chicos?

Empeze a sentir como me faltaba el aire ¿Estaban... muertos?

-Bueno... –Dijo mamá –Actualmente todos están bien. Niall sufrió un derrame cerebral, pero ya está estable, Zayn se fracturó la pierna, pero está mejor, tu hermano, Harry, estuvo en coma pero ayer despertó finalmente, Liam tuvo un derrame en el estomago, pero nada de qué preocuparse y Louis sufrió unos golpes, nada de qué preocuparse

Sonreí, todos estábamos vivos, eso era lo que más importaba.

Mi mamá habló a la enfermera, quien me revisó rápidamente, después convencí a mi madre de ir a ver a los chicos, no estaba tan mal, unos golpes en todo el cuerpo, y ya, podía haber sido peor.

Fui de habitación a habitación.

Salude a Zayn, quien había encontrado gran calma en el hospital, leía un libro cuando entré, le di un abrazo y dijo: “Hey, no sabía que los hospitales eran tan tranquilos”. Creo que estaba drogado todavía.

Después fui con Harry, lo abrasé y el susurró un: “La enfermera es muy linda”. No había cambiado nada.

Fui con Liam... se sentía mal, claro, todavía no podía creer lo que había pasado, lo abraze… pero me tuve que ir rápido, pues la enfermera me dijo que el debía descansar.

Louis me recibió con una gran sonrisa, nos quedamos hablando un buen rato.

Finalmente fui con Niall, me saludó alegremente y me dio un beso en los labios, me senté a lado de él en la cama, y estuvimos hablando un buen rato, se quejó de la comida de hospital pues esta no era de su agrado.

Todos estábamos bien, gracias a Dios.

Claro, como cualquier accidente, este tuvo sus consecuencias… Actualmente Liam tiene miedo de subirse a los aviones, cuando vamos de gira o algo, tiene que tomar pastillas para la ansiedad, siempre intentamos evitar el uso de los aviones. Harry se asusta fácilmente con cualquier ruido fuerte, pues le recuerda al accidente. Zayn es mil veces más agradecido con la vida, la disfruta cada momento. ¿Louis, Niall y yo? Nada de qué preocuparse, estamos bien.

Miro la hora… y me doy cuenta de que se me está haciendo tarde ¿Qué día es hoy? Bueno… hoy es el día de mi boda.

Sí, finalmente me casare con el hombre que amo, Niall Horan.

Han pasado varios años después del accidente, 2 para ser precisos.

Niall me propuso matrimonio durante un concierto. Muy lindo día, por cierto.

Actualmente todos estamos intentando seguir nuestras vidas… Dejamos el escenario por un tiempo, después de la boda de Louis… Decidimos que era mejor descansar e intentar formar una familia.

¿Yo? Estoy lista para caminar al altar, vestida de blanco, tal como siempre he soñado. Sé que con Niall seré muy feliz, y estaré bien. Nuestro amor ha crecido con el tiempo, recuerdo cuando éramos mas jóvenes… 

¿Cambiaria algo de lo que pasó? No, creo que todo esto nos haya enseñado muchas cosas en la vida, que nos servirán para un futuro.

Rumbo al altar, a punto de casarme con el hombre que amo. Seré feliz por mucho, mucho tiempo, eso lo sé, con Niall seré feliz, nuestro amor no cambiará jamás, nos amaremos como siempre lo hemos hecho, nuestro amor será siempre joven.

Forever Young (Niall Horan y tu)Where stories live. Discover now