capitulo 2

2.9K 116 5
                                    

¿Recuerdas cuando eras una niña pequeña, y creías en los cuentos de hadas? Esa fantasía de lo que sería la vida. Vestida de blanco, el príncipe azul el cual te llevaría a tu castillo, arriba de una colina. Te acostabas en la cama por la noche, cerrabas los ojos, y con una gran fe continuabas tu fantasía.

Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul, estaban tan cerca y claro, uno creía profundamente en ellos. Pero con el tiempo, uno crece. Un día abres los ojos, y desaparece el cuento de hadas.

Pero la cosa es... que es difícil desprenderse de ese cuento de hadas completamente. Porque casi todo el mundo tiene todavía pequeños destellos de esperanza, de fe, creen que un día abrirán sus ojos, y se hará todo realidad

Al final del día, la fe es una cosa divertida. Sale cuando menos se espera. Es como si un día te das cuenta de que el cuento de hadas puede ser ligeramente diferente de lo que soñaba.

El castillo ¿El castillo en el cual vivirás con tu príncipe?... bueno, puede que no sea un castillo. No te martiries pensando en ser feliz para siempre. Se feliz en este momento. De vez en cuando, la gente te sorprenderá. Y de vez en cuando... la gente puede incluso quitarte el aliento

Pues sí, ese fue el comienzo de todo, una audición que cambio nuestras vidas, aunque no duro por mucho, a Harry y a mí nos sacaron 2 rondas después, argh, esa estúpida sensación de derrota, primero fui yo, no mencionaron mi nombre, Salí, y corrí a abrazar a mi hermano, el solo me dedico una sonrisa y dijo “No saben de lo que se pierden”

Después fue el, no lo mencionaron, salió y corrí a abrazarlo, y le dije “Se tomaron muy enserio lo de 2x1 ¿No?” El solo rio, lloramos claro, pero bueno…

-Chicas por allá, y chicos por acá, rápido, vamos” Dijo alguien del staff

-¿Premio de consolación a los perdedores? –Dijo Harry irónico

-Gracioso, te veré después –Le dije mientras apretaba sus cachetes

-Muy bien, las siguientes participantes necesito que vayan con los jueces ahora –Dijo el chico del staff

“¿Jueces? ¿Ahora? ¿Qué demonios?”

-“Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Katherine Styles y Jade Thirlwall, siganme porfavor”

“¿Qué? ¿Ah?” 

No sabía para que nos querían, la verdad era difícil saber, solo sé que apenas entre al escenario, vi a mi hermano, instintivamente, fui con él a abrazarlo.

Harry y yo siempre fuimos muy unidos, demasiado, dependíamos mucho uno del otro, en la escuela teníamos el mismo grupo de amigos, nos llevábamos demasiado bien, y nos conocíamos MUY bien, si, con la palabra “bien” me refiero emocionalmente, claro, también conocía a Harry muy “bien” me refiero a que, siempre lo veía desnudo en la casa, se me hacía muy normal… Eso no importa, éramos como dos gotas de agua, me parecía a él, tenía el pelo rizado, del mismo color que el de él, los mismos ojos, la misma nariz, bueno, era casi igual al, el punto es que, siempre estuvo ahí conmigo, verlo ahí fue muy reconfortante, es Harry, no estaría sola sea lo que sea que los jueces quieran decirnos

Junto a Harry vi a otros chicos, no les tome mucha atención. Mentira, el rubio de ojos azules, lindo, me parecía amigable, me dio una gran sonrisa, ya que a decir verdad, parecía que estaba intentando asfixiar a Harry

Los jueces se rieron un poco, solté a Harry, y tomé su mano

-Bien, Katie, tu ohm... tu... ve con los chicos, si, ve con ellos –Dijo Simon

Los demás jueces lo vieron con una cara de MUERTE, no lo sé… Quizás yo debería de estar con las chicas, no sé, solo quizás... sea lo que sea, gracias Simon, que esa decisión, cambiaría mi vida.

-Bien –Empezó a decir Nicole Scherzinger–Ustedes, bueno, les llamamos porque simplemente no los podíamos dejar ir, me refiero a que, ustedes no pasaron individualmente, pero decidimos ponerlos en grupos, así que, ¡conozcan a sus nuevos compañeros!

Las chicas gritaron como locas

Harry cayó al suelo gritando un “Gracias dios”

Un chico con gorra sonrió, y empezó a dar vueltas

El otro chico simplemente se agacho y abrazo sus piernas

Otro chico mas dio una vuelta hacia atrás y siguió girando y girando

¿Mi rubio? El simplemente salto, y salto, y salto, era todo un saltamontes

¿Yo? Me quede petrificada, lo juro, no sabía qué hacer, como moverme, yo no... Simplemente era demasiado... hasta que al final explote, di un grito salte y simplemente lloré. No permitían grupos mixtos en el XFactor, eran mujeres y hombres, Simon rompió las reglas por mí. NO PUEDE SER.

Quería abrazar a alguien, Harry estaba ocupado abrazando el suelo, así que de la nada fui corriendo hacia al rubio, y él me estrecho en sus brazos, ese si era un abrazo, por un momento pude sentir como una onda de electricidad corría por mi cuerpo, lo juro. 

Yo no soy de esas chicas que imaginan conocer al amor verdadero en un segundo, y blablablá, sinceramente yo ya no creía en el amor. Mentira, si lo hacía, pero no sé, antiguamente había salido muy lastimada... ¿Amor? No, no era lo mío...

Harry corrió hacia el chico de gorro, y lo abrazo, solté al rubio, y fui con ellos dos ¡Necesitaba un abrazo de Harry! 

Sí, estábamos oficialmente en el programa XFactor, mi vida está completa.

Ese mismo día nos presentamos, fue algo muy extraño, no nos conocíamos, y de la nada, tendríamos que pasar a ser los mejores amigos, claro, para lograr buenas presentaciones en el concurso.

-Bueno, hola chicos, ¡Hola! Me llamo Katherine, pero díganme Katie, es mejor

-Yo soy Harry ¡Un gusto!

-Hey, bueno, yo soy Louis, Harry creo que tu y yo nos conocimos en los baños ¡Jajá! –Dijo mientras abrazaba a 

mi hermano.

-Mi nombre es Liam, Payne, Liam Payne, es un placer conocerlos chicos, enserio

-Niall Horan, sí, soy Niall, y soy de Irlanda –Dijo mientras daba una gran sonrisa

-Ehm, yo soy Zayn… Zayn Malik... –Era penoso en un principio ¿Penoso? Ni siquiera yo me la creo, una vez que lo conoces, este chico es una bomba.

Se puede decir, que así empezó todo esto, nos conocimos de la nada, fuimos extraños, hasta ahora ¿Quién lo diría? De extraños, pasaríamos a ser mejores amigos, hermanos.

“Niall... Sí, así se llama mi felicidad... Niall Horan, y es Irlandés”.

Forever Young (Niall Horan y tu)Where stories live. Discover now