e p í l o g o.

12K 1K 160
                                    

Su vida había cambiado drásticamente desde aquel día. Su vida era buena como estaba, pero sin duda aquella que tenía ahora era mucho mejor. Nunca pensó que la gente viera más allá de su simple cara bonita. Cuando Derek Hale, el actor que se había robado el corazón de Stiles desde el primer momento en que lo vio. Nunca pensó que a través de una red social como lo era Instagram cambiaría su vida para bien.

Había pasado de 34 seguidores a más de 7 millones. Había pasado de 12 'me gusta' a más de 4,869,736M por foto.

No es que su vida no le gustara, pues tenía amigos famosos, como lo era Isaac Lahey, aquel chico que hizo que pudiera conocer a Derek Hale en persona -a pesar de que él se negaba a aceptar que él fue quien le dio el pase para aquella reunión en donde solo pudo estar con Derek 10 minutos-, aquel chico que le consiguió una audición a él y a Scott para la segunda temporada de Heavy Rain. Y no sólo eso, si no que le consiguió un papel recurrente que poco a poco, al incrementar la relación que su personaje y él de Derek interpretaban -que casualmente estaban juntos en una relación amorosa-, su papel se volvió protagónico.

Actualmente la serie iba por la sexta temporada, a esperas de una séptima. Además de que eso significaba que habían pasado seis -casi siete- años desde que empezó a andar con Derek Hale. Aún recuerda como aquella foto que subió Derek a su perfil de Instagram causo controversia en todo el mundo, pues no era un secreto que él actor Derek Hale: protagonista de Heavy Rain era mundialmente famoso por sus anteriores actuaciones. La gente empezó a especular cosas: ¿Por qué Stiles anduvo con Theo si quería a Derek? ¿Sera Stiles otro chico busca fama? ¿En verdad quiere a Derek? ¿Stiles realmente...?

Eran un mar de preguntas, que nunca tendrían fin. En esos últimos años cada cosa que hacían era postrado en redes sociales: Derek Hale es encontrado muy acaramelado con una chica desconocida. Y es que él al principio también creyó que era una amante, pero se dio cuenta que la vida de Derek Hale siempre había sido privada, nadie sabía quiénes eran sus padres y hermanos; así que cuando le reclamo, Derek se río en su cara diciendo que era Laura, su hermana mayor. Stiles recuerda que de sintió culpable, pero Derek le dijo que no lo hiciera, apenas llevaban 2 semanas de novios para ese entonces y tendrían cosas que platicar él uno con él otro.

Sintió una gota de sudor recorrer su espina dorsal a medida que llegaba al restaurante, sus pensamientos se vieron rotos cuando la muchacha encargada de las reservaciones le pidió su nombre.

-Stiles Stilinski -dijo.

-Oh, lo siento Sr. Stilinski. No lo había reconocido. Sígame -dijo apresuradamente mientras empezaba a caminar entre las mesas de aquel lujoso restaurante-. Él Sr. Hale lo está esperando.

Una vez llegaron a la mesa, Derek se levantó al verlo, sonriéndole y abriendo su silla para que pudiera sentarse para después él sentarse enfrente de él. La comida no tardó en llegar, pues Derek se encargaba de pedir lo mismo cada año pues ese día era su aniversario y siempre iban a aquel restaurante.

La comida paso entre risas y para cuando llego la hora del postre, Stiles se encontró con que Derek esta vez no le había pedido helado de chocolate, sino una rebanada de pastel del mismo sabor. Pero eso no fue lo que le llamo la atención, sino aquella pieza dorada que estaba en él lugar en él que tendría que estar la cereza. Para cuando subió su mirada hacia Derek, se encontró con que él ya no estaba y, volteando hacia los lados, se encontró a su novio tomando él anillo entre sus manos para después hincarse en una rodilla delante de él.

-Stiles Stilinski, me has cautivado desde que vi una foto tuya en tu perfil de Instagram en él teléfono de Isaac, ese mismo día al llegar a mi casa te busqué en aquella red social y te empecé a seguir -suspiro, viendo como Stiles empezaba a tener los ojos aguados-. Cuando me enteré que empezaste a andar con Theo me sentí miserable. Yo te había visto primero y por lo tanto tú me pertenecías... Sé que es un poco posesivo, pero me gustabas, aun me gustas. -Stiles sintió nauseas al escuchar el nombre de Theo; con la que anduvo solo una semana por despecho, pues pensaba que Derek nunca se fijaría en el-. Cuando al empezar las grabaciones de la segunda temporada de Heavy Rain y me entere que tu habías sido seleccionado para interpretar a Dylan, quien sería mi novio en aquella serie no pude estar más contento. Te amo, Stiles, y no puedo vivir más días sabiendo que no eres mío. Quiero presumir ante la gente que me perteneces, que yo te pertenezco. Así que, dime Stiles, ¿quieres ser él esposo de este hombre que te ama con locura?

Stiles llevaba todo él discurso sollozando, había creído que ese día nunca llegaría. Pues desde hace más de medio año que había rumores sobre una propuesta de matrimonio, de hecho, aún recuerda una imagen que sus fans le habían twitteado millones de veces, la cual decía algo así: A pesar de que aún no se sabe sin los rumores de compromiso entre los actores Stiles y Derek de Heavy Rain, te recomendamos Stiles que conserves tu apellido, pues a pesar de que eres un actor, Stiles Hale suena un poco intimidante. La imagen le había hecho reír porque sus fans eran los mejores y hacían lo que fuera para que sus artistas estuvieran juntos. Aunque la respuesta al tweet no ayudo mucho a calmar a sus seguidores: 'Gracias por el consejo @BeaconSpace lo mantendré en cuenta. Aunque Stiles Hale suena bonito;)'

Y ahí estaba, llorando como Magdalena y asintiendo con la cabeza, para después sentir él anillo de oro entrar en su dedo izquierdo anular.

-Si acepto -su boca lo había traicionado, pues lo dijo demasiado tarde. Pues el anillo ya estaba en su dedo y Derek lo estaba abrazando.

**

Ya habían llegado a casa; Derek y él habían decidido compartir vivienda diciendo que no querían separarse el uno del otro. Stiles estaba acostado en su lado de la cama -la cual era él izquierdo- cuando su celular sonó, Derek estaba en él baño, duchándose así que lo esperaría viendo sus notificaciones.

Cuál fue su sorpresa al entrar a Instagram y ver la última notificación de su ahora prometido, era una imagen que ni él mismo sabía cómo Derek la había tomado:

Cuál fue su sorpresa al entrar a Instagram y ver la última notificación de su ahora prometido, era una imagen que ni él mismo sabía cómo Derek la había tomado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


derek.h: ¡Él ha dicho que sí! @dimestiles Te amo, amor.

F i n.

Instagram | Sterek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora