Especial navidad (One shot/Norman)

529 26 41
                                    

Este especial lo hice hace bastante tiempo, pero hoy lo he corregido y mejorado para colgarlo aquí. Espero que os guste y he cambiado de pareja para no abusar tanto del pobre Simon. Si queréis que haga más, solo tenéis que decírmelo <3

~~~~

-Debo darme prisa o no voy a poder mirar suficientes tiendas- se dijo a si mismo Ethan mientras se ataba los zapatos para salir a comprar los regalos de navidad para su familia.

Se le había echado el tiempo encima, como siempre. Llevaba un mes diciéndose a si mismo que al día siguiente se iría a comprarlos pero al final nunca lo hizo hasta aquel día, 24 de diciembre. Si, ya era un poco tarde y decir que él era un desastre es decir poco. Salió de su casa como una bala para coger el tren que le llevaría al centro comercial más grande de la zona, el Palace of shops, que por suerte abría todo el día para aquellos que, como Ethan, habían dejado todo para el final. Llegó justísimo para coger el tren, un poco más y habría perdido 20 minutos esperando al siguiente.

Después de media hora de viaje, por fin estaba en el centro comercial. Éste se encontraba abarrotado. Un río de gente salía y entraba en el centro a la vez. Ethan había ido solo porque no aguantaba la compañía cuando iba a comprar ya al final le acababan agobiando de una forma u otra, fuera quien fuera. Era muy lento eligiendo los regalos que iba a comprar porque buscaba los perfectos y esos no se encuentran en cualquier tienda sin buscar lo suficiente. El primer regalo que buscaría sería para su hermana. Ella había hecho muchísimo por él y se lo agradecería por toda su vida. Conseguía hacerle sonreír cuando menos podía o más oscuro veía su camino. Ella era la única persona que conocía, de algún modo, sus secretos guardados más recelosamente. Se dirigió hacia una tienda de arte donde vendían cuadros, figuras y demás materiales para poder crear tus propias obras.

A su hermana le encantaba pintar, era una de sus grandes pasiones. Por eso le pensaba comprar un muñeco al cual puedes doblarle cualquier articulación para crear poses y pinturas buenas. Sería el regalo perfecto para ella, eso era seguro. Se pasó un buen rato comparando los materiales para saber cual era de mejor calidad y le iba a durar más.

Luego iban sus padres. Con su padre no tenía mucho contacto, siempre le intentaba evitar todo lo posible, por lo que seguramente le acabaría cogiendo una colonia, como hacía todos los años. Pero...¿qué le podía comprar su madre? Un regalo para una madre es siempre difícil de elegir. A su madre le encantaba cocinar dulces: como tartas, magdalenas... Pero sería raro regalarle solo cosas de cocina. Mientras iba en su mundo, pensando en el regalo perfecto para su madre, alguien se chocó contra él, tirándole al suelo.

-¡Auch!- soltó en cuanto sintió el porrazo con el suelo en su culo. Ante él había un chico corpulento y muy alto. Su pelo era de un color rubio, pero un rubio extraño que nunca lo había visto en nadie. Tenía pinta de ser mucho mayor que él.

-Mira por donde vas, enano- dijo secamente. Su voz pegaba a la perfección con su aspecto, grave. Ayudó a Ethan a levantarse, tendiéndole una mano de mala manera. Éste se quedó embelesado durante unos segundos hasta que recordó el poco tiempo que le quedaba. ¡En media hora cerraban todas las tiendas!

Le sonrió a modo de gracias y salió corriendo hacia la tienda que podría contener el regalo de su madre: un abrigo. Su madre le había hablado tantas veces de él que ya no sabía si se lo decía porque quería mandarle una indirecta como regalo o lo hacía sin querer porque le gustaba demasiado, pero el caso es que era una oportunidad intachable. Después de una larga espera en la cola para pagar, el abrigo era suyo. Había dudado de la talla que debía cogerle a su madre y el color, cosa que le consumió todo el tiempo que le quedaba. Incluso hasta casi le echaron de la tienda de lo que tardaba en decidirse pues a los dependientes se le estaban acumulando demasiados clientes. Solo le faltaba el regalo para su padre y todas las tiendas estaban cerradas.

Pétalos de rosa (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora